La famosa cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, publicó un video en sus redes sociales, después de su cirugía estética general en la que pasó por “La Maquinita” de My Comestic Surgery.
La antillana que tiene poco tiempo de haber llegado a Miami con su familia, aseguró que su estado de salud está bien, aunque permanece inflamada por la operación, pero es normal.
“No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado”, dijo La Diosa de Cuba.
La cantante dijo que espera recuperarse en aproximadamente un mes, para continuar su agenda de trabajo y con una mejor imagen como deseaba presentarse ante su público.
“Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto”, agregó.
“Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario”, apuntó.
La Diosa de Cuba también comentó que decidió operarse para sentirse mejor con ella misma, pues aparte que no se sentía cómoda con su apariencia física, también estaba teniendo dificultades a nivel de salud.
“Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco, tenía hasta falta de aire”, dijo la cantante cubana.
Además, dijo que el próximo 15 de febrero estrenará su tema “Fuck You”, que es su primera producción en Miami.
“Les pido que lo apoyen. Es mi primera producción aquí en Estados Unidos”, refirió.
La Diosa de Cuba se comprometió con sus seguidores a dar la mejor versión de ella en la ciudad de Miami.
TE PUEDE INTERESAR: Diosa de Cuba se somete a una cirugía estética general en My Cosmetic Surgery (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo