Rescatan a bebé tras más de 90 horas bajo los escombros de un edificio en Turquía
El bebé estaba debajo de los escombros /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Rescatan a bebé tras más de 90 horas bajo los escombros de un edificio en Turquía

Feb 11, 2023

Después de cinco días del devastador terremoto que sacudió a Turquía y Siria, bomberos de Samandağ, en la provincia turca de Hatay, rescataron con vida a un bebé de apenas 10 días de nacido de entre los escombros.

El alcalde de Estambul, Ekrem İmamoğlu, hizo pública una imagen en la que los rescatistas aparecen junto a la pequeña criatura.

“El bebé Yağız Ulaş tiene solo 10 días. Lo sacaron de los escombros con su madre en Hatay Samandag, 90 horas después del terremoto”, informó el burgomaestre.

Lea también: ÚLTIMA HORA: Alex Otaola demanda a Isabel Pantoja en Miami, por “incumplimiento de contrato” (+Video)

Esta no resulta ser la primera vez que se rescata a un bebé entre los escombros tras el lamentable terremoto.

El pasado miércoles, otro recién nacido fue rescatado de entre las ruinas de un edificio en Hatay, donde permaneció atrapado durante más de 50 horas.

Asimismo, ocurrió un milagro en medio de la tragedia, cuando una mujer dio a luz entre los escombros tras el devastador terremoto ocurrido en Siria.

De acuerdo a los reportes de medios locales, el bebé tenía apenas siete horas de nacido cuando fue encontrado por los rescatistas.

El pequeño aún tenía el cordón umbilical unido al cuerpo de su madre, quien yacía entre los escombros sin vida.

Trascendió que el recién nacido es el único sobreviviente de su familia.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se puede ver el momento del rescate de recién nacido envuelto en polvo.

Por el momento, continúan las labores de rescate de las víctimas del devastador terremoto, que ha dejado más de 23 mil personas sin vida.

Lea también: Muere una niña de peritonitis en Valencia, España. Fue varias veces a Urgencia y ni una prueba de sangre le hicieron

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Intentan robar bicicleta a plena luz del día en Camagüey
post anterior

Intentan robar bicicleta a plena luz del día en Camagüey

Denuncian mala alimentación en escuelas de Camagüey
próximo post

Denuncian mala alimentación en escuelas de Camagüey

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss