Activistas cubanos boicotearon al régimen castrista, en el pabellón donde promueven los viajes a la isla, en la Feria del Turismo que tiene lugar en Milano, Italia.
La activista Avana de La Torre, junto con un grupo de antillanos residentes en Italia, llegaron al lugar con pancartas denunciando las constantes violaciones de los derechos humanos en Cuba y alzando sus voces con consignas contra la dictadura.
Los representantes del régimen castrista y los asistentes al evento quedaron consternados ente la protesta de los activistas cubanos.
En el pabellón donde promueven el turismo a la isla cárcel, los activistas cubanos pusieron una enorme pancarta que muestra la represión en la isla, la cual es financiada por los fondos que se recolectan con el turismo en Cuba y que, además, terminan en los bolsillos de la élite castrista.
Los manifestantes también repartieron volantes a los asistentes al evento, para que tuvieran información en sus manos que revela que en la isla hay una dictadura.
Después de la manifestación pacífica para boicotear la presentación del régimen en la Feria del Turismo, Cubanos por el Mundo se comunicó con la activista Avana de la Torre, y esta confirmó que la protesta fue todo un éxito.
Lea también: Cubanos libres protagonizarán boicot pacífico a Mariela Castro en Italia (+FOTOS)
A pesar de que dos policías sacaron al los activistas del lugar en el que se estaba desarrollando la manifestación, los mismos funcionarios las felicitaron por su valentía y por denunciar las violaciones de derechos humanos en Cuba, e incluso, les pidieron permiso para hacerles un video a la pancarta y difundir las imágenes por sus propias redes sociales, ya que les parecía una causa justa que debían compartir.
Redacción de Cubanos por el Mundo