La socialite española, Isabel Preysler, vuelve a estar en boca de todos, después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, pues, se conoció su nueva relación amorosa con el periodista español, Jordi Évole.
A través de una entrevista en el programa “El Hormiguero”, con el presentador, Pablo Motos, el periodista español, Jordi Évole confirmó la noticia.
“Me han dicho que pasas muchas tardes en casa de Isabel Preysler”, dijo Motos, a lo que Évole contestó. “Porque se ha quedado soltera y hay que aprovechar. Nos conocimos hace dos años y nos caímos muy bien, y eso que venimos de mundos diferentes”, agregó el periodista español.
Bombazo en el mundo del corazón al destaparse la relación entre Isabel Preysler y Jordi Évole https://t.co/GZ3K49PWhn
— La Nueva España (@lanuevaespana) February 10, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan un bebé
Cabe recordar que, en Navidad del 2022, la hispanofilipina, Isabel Preysler, terminó la relación sentimental que mantenía con el escritor peruano y ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, desde el 2015.
Una relación que llamó mucho la atención por la popularidad de ambos personajes en el mundo del espectáculo. Además, parecía ser la combinación perfecta, la elegancia de Preysler y las letras de Vargas Llosa.
Sin embargo, después de su ruptura, el ambiente ha sido polémico y hostil, pues, Preysler de 71 años, reveló la causa de su separación definitiva.
LEE TAMBIÉN: Karol G celebra en Bikini su cumpleaños y su nueva canción con Shakira
Según las declaraciones de Isabel Preysler, quien es la madre de cinco hijos, incluyendo a la estrella de la música, Enrique Iglesias, la razón por la que terminó su relación con el escritor fue por las constantes burlas que le hacía a una de sus hijas.
La cuarta hija de Isabel, Tamara Falcó, sufrió la infidelidad de su pareja, Íñigo Onieva y vivieron una ruptura muy polémica, pero después de meses separados, se reconciliaron.
La reconciliación habría sido objeto de burlas por parte de Vargas Llosa, hecho que Preysler no toleró. “Tengo un límite y eso es caer muy bajo”, dijo con rabia.
Redacción Cubanos por el Mundo