La madre cubana Mia Rosa, denuncio en las redes sociales que a su hijo le negaron una rehabilitación en el Centro Integral de Rehabilitación Neurológica y se han estado burlando de ellos.
La cubana dijo que en varias oportunidades le han dicho que no hay camas para rehabilitación, aunque le habían prometido que lo ingresarían en el mes de enero, pero no lo hicieron.
La madre cubana dijo que el director del Centro Integral de Rehabilitación Neurológica, CIREN, le ha dicho personalmente que no tienen cama, aunque ellos manejan una versión falsa del supuesto motivo por el que no ingresan al niño, diciendo que no lo hacen, porque la madre “exige que sea ambulatorio”.
La antillana manifestó que está dispuesta a irse de Cuba, si así fuese necesario, ya que la solución a la enfermedad de su hijo no está en la isla, porque no hay medicamentos, ni tratamiento para que su hijo se sane y pueda vivir.
Manifestó que está dispuesta también a recibir ayudas para sacar los papeles de sus hijos para salir del país, sea a Estados Unidos o a España, donde puedan sanar la enfermedad de su pequeño.
La antillana May Díaz, publicó en su perfil, el video de la madre cubana, y lo acompaña con un mensaje dirigido al dictador mayor de Cuba Miguel Díaz-Canel.

“Mira Canel, mientras tú te das le lengua con tu robusta esposa, esta madre, allí en La Habana, en tus narices, pide una rehabilitación para su hijito, un niño hermoso al que tu negligente sistema de salud le fastidio su infancia, su vida, y la de toda su familia, y no bastándote ni siquiera quieren hacer nada para enmendar el daño causado”.
TE PUEDE INTERESAR: Anciana cubana se tuvo que enfrentar al desastre de la “potencia médica”
Redacción Cubanos por el Mundo