Un acontecimiento inesperado ocurrió durante la grabación del estreno de la próxima temporada de “Desnudo y asustado”, cuando uno de sus concursantes se quemó en su pene.
La situación fue realmente extrema, pues Sam Mouzer, uno de los concursantes, contó que se quemó la punta de su órgano genital.
El participante de “Desnudo y asustado” de Discovery, dijo a TMZ, que lo que le ocurrió fue que el carbón caliente saltó de las llamas y le cayó en la punta de su pene.
El concursante del Reino Unido Sam Mouzer se refirió a su genital como su “pequeño casco de soldado” y ha manifestado que le preocupa que se vea como si hubiera sido atacado con perdigones después de pasar 21 días en el Lejano Oeste de Estados Unidos, pero los médicos estaban disponibles para aliviar el dolor.
El accidente ocurrió mientras que Sam y su compañera Lily estaban durmiendo desnudos junto a la llama, cuando le cae el pedacito de carbón en el pene y Sam grita del dolor.

Aunque el participante de “Desnudo y asustado” atravesaba un momento de mucho dolor, no perdió el sentido del humor, mientras que los médicos le ayudaban a sentirse aliviado.

Esta vez, Sam Mouzer, representante del Reino Unido, tuvo la peor experiencia de su vida, con la punta de su pene quemado, mientras dormía.
El domingo comienza la nueva temporada de “Desnudo y asustado” por Discovery, aquí, Sam y su compañera Lilly, se someten a un escurridor durante 3 semanas en Nuevo México, donde son atacados con caca de serpiente, lidian con temperaturas y son picados por escorpiones.
TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan un bebé
Redacción de Cubanos por el Mundo