in

Primo de Fidel Castro es el ganador del Powerball de los 2 mil millones (sátira)

“Tenía miedo que el G-2 se enterase. O que se enterasen Alejandro, Tony, Sandro o Mariela. Los cuatro son una lámpara,” dijo Edwin Castro, desde Los Ángeles, California.

Edwin Castro, primo de Fidel Castro.
Edwin Castro asegura que su única heredera será Angelina Castro, porque es la única en la familia que se gana el dinero con el sudor de su esfuerzo.

Identifican al ganador de los $2,000 millones en el Powerball: se llama Edwin Castro, vive en California y esperó tres meses para cobrar el dinero.

Las autoridades de la Lotería de California revelaron este martes el nombre de la persona que se llevó el mayor premio del sorteo en la historia de este país. Se trata de Edwin Castro, un residente del condado de Los Ángeles que compró el boleto ganador en una gasolinera.

Lo que nadie sabe es que Edwin Castro ¡es primo de Fidel Castro! Y también de Angelina Castro, actriz porno cubana y muy amiga de Cubanos por el Mundo.

La razón por la que Castro permaneció en el anonimato por tanto tiempo era hasta ahora un misterio, pero al final este se ha confesado.

“Tenía miedo que el G-2 se enterase. O que se enterasen Alejandro, Tony, Sandro o Mariela. Los cuatro son una lámpara,” dijo Edwin Castro, desde Los Ángeles, California.

“Y Raúl también,” dijo Edwin, y aclaró que la única en la amplísima familia de los Castro que se busca lo suyo sudando de verdad es Angelina.

“Yo no tengo hijos. Ella será mi única heredera. Mi herencia, si me queda algo, porque pienso gastármelo todo, será para ella,” dijo.

“Se la voy a dar toda”, añadió.

El hombre tuvo la suerte de atinarle a los seis números triunfadores (10, 33, 41, 47, 56) y al del Powerball (10).

“10 porque era el número de mi amigo Diego Maradona; 33 porque era la edad de Cristo; 56 porque fue el año en que mi primo embarcó a Cuba entera; y repetí el 10, porque era el número de Yulieski Gurriell, gran amigo de mi primo Raúl y su sobrino, el Cangrejo.”

“El 41 y el 47 no sé porqué los jugué,” aclaró.

Edwin tuvo el boleto ganador en su billetera por más de tres meses, hasta que finalmente acudió a una oficina de la Lotería para solicitar dicha fortuna.

Sin embargo, él desistió acudir para evitar las cámaras y preguntas de la prensa. Además, la lotería no aportó ningún detalle sobre Castro, ni siquiera la ciudad donde vive.

Sin embargo, el dueño del establecimiento donde se vendió el boleto ganador reveló que es hispano y dijo conocerlo y envió a Cubanos por el Mundo una foto.

El dueño de la gasolinera asegura que Castro compró el boleto ganador del sorteo del pasado 7 de noviembre en la gasolinera Joe’s Service Center en Altadena, un suburbio ubicado a 15 millas del centro de Los Ángeles, cuando entró a mandar un dinero para Cuba por Western Union.

“Mientras esperaba la transacción decidió comprar el boleto”, dijo.

La Lotería de California indicó que Castro optó por cobrar una suma global, que reduce el pago a 997,600 millones de dólares. Lo que lo convierte en una de las personas más ricas del sur de California, pero mucho menos rico que su familia en Cuba.

noticia del mismo autor: Rebeca Martínez: “Siro, no te vayas, hagamos porompompón” (sátira)

Written by sirocuartel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen destituye a la Ministra Presidenta del Banco Central de Cuba

Régimen destituye a la Ministra Presidenta del Banco Central de Cuba

Cubano con 60 años trabajados, preocupado porque su retiro no llegará a los 3 mil pesos

Cubano con 60 años trabajados, preocupado porque su retiro no llegará a los 3 mil pesos