La actriz cubana, Ana de Armas, volvió a aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vanity Fair, esta vez, junto a otras estrellas.
En el especial Hollywood de Vanity Fair 2023, Armas es una de las estrellas que aparece fotografiada y junto a celebridades de la talla de Selena Gomez y Austin Butler.
La entrevista a Ana se realizó en medio de las grabaciones de su siguiente película, “Ballerina”, un spin-off de “John Wick”.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Almodóvar sobre Ana de Armas en ‘Blonde’: “Es un papel que merece el Óscar”
En el cuestionario, la nacida en La Habana, compartió su opinión sobre la percepción que se tiene sobre las estrellas de Hollywood, el uso de las redes sociales y xx, entre otras cosas.
“El concepto de estrella de cine es el de alguien intocable a quien solo ves en pantalla. Ese misterio se ha desvanecido. La mayoría de nosotros nos lo hemos hecho a nosotros mismos, ya nadie oculta nada a los demás”.
Asimismo, dio su opinión sobre el uso de las redes sociales y por qué preferiría eliminar sus perfiles.
“En estos momentos solo tengo Instagram y apenas lo uso porque siento que las cosas siempre salen mal en las redes sociales. Si de mí dependiera, borraría mi Instagram ahora mismo, pero no puedo hacerlo. Soy consciente de que no soy solo una actriz. Colaboro con algunas marcas y tengo otros compromisos. Ha sido positivo para ‘Blonde’ y para las películas sobre las que quiero hablar. Es complejo, porque sientes la presión de tener que aportar alguna reflexión personal o algo sobre tu vida privada para que la gente mantenga su interés. Debes hallar de alguna manera el equilibrio, algo que me resulta muy difícil”.
LEE TAMBIÉN: Ana de Armas sobre su nominación al Óscar: “Gracias por hacer este sueño realidad”
Por otro lado, explicó cómo el éxito de “Blonde” le causó muchas ofertas de trabajo.
“Después de Bond me llegó una suerte de oleada de papeles en películas de acción, y aquello fue divertido. Elegí los que me parecieron más estimulantes o con gente con la que quería trabajar. Creo que Ballerina va a ser la última de ese tipo, al menos por ahora, porque me apetece hacer unas cuantas películas al estilo de ‘Blonde’. Quiero trabajar con los directores y trabajar en mis personajes. He tenido la oportunidad de conocer a directores con los que me gustaría trabajar. La gente a la que tengo acceso está cambiando, y eso me hace mucha ilusión”.
En el especial Hollywood de Vanity Fair 2023 también se entrevistó a los actores: Selena Gomez, Austin Butler, Florence Pugh, Jonathan Majors, Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner, Regé-Jean Page, Emma Corrin, Hoyeon y Jeremy Allen White.
Para acompañar la edición especial, las celebridades posaron juntas en un retrato icónico.
Meet the in crowd. The ever-evolving entertainment industry is now in the hands of a new power generation. For VF’s 29th annual Hollywood Issue, we assembled 12 bright stars shaping the future. #VFHollywood
— VANITY FAIR (@VanityFair) February 15, 2023
🔗: https://t.co/8mBt8A8vat pic.twitter.com/5laGHm9zSc
Ana de Armas es una actriz cubana-española, nacida en Cuba el 30 de abril de 1988. Comenzó su carrera en el cine en Cuba, y no en España como algunos pueden malinterpretar.
Ana de Armas comenzó su carrera en su país natal antes de trasladarse a España y luego a Hollywood. Algunas de las películas que hizo Ana de Armas en Cuba antes de su traslado a España incluyen:
- Una rosa de Francia (2006): Dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, esta película cuenta la historia de un joven revolucionario en la década de 1950 y su romance con una bailarina interpretada por Ana de Armas.
- Madrigal (2007): En esta película dirigida por Fernando Pérez, Ana de Armas interpreta a una joven que trabaja en una fábrica de tabaco y se enamora de un músico local.
- El edén perdido (2008): Dirigida por Manuel Estudillo, esta película cuenta la historia de un joven que regresa a Cuba después de varios años en el extranjero y se enamora de una mujer interpretada por Ana de Armas.
. Posteriormente, sí, trabajó en varias películas y series de televisión en España.
En 2015, Ana de Armas hizo su debut en Hollywood en la película “Knock Knock” junto a Keanu Reeves. Desde entonces, ha aparecido en varias películas importantes como “Blade Runner 2049”, “Yesterday” y “No Time to Die”, la última película de James Bond.
Además de su trabajo en el cine, Ana de Armas ha sido reconocida por su trabajo en la televisión. En 2020, fue nominada para un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o Comedia por su papel en la serie de televisión “Knives Out”.
Fuera de su carrera actoral, Ana de Armas también es conocida por la relación que sostuvo con el actor y director Ben Affleck. La pareja se conoció en el set de la película “Deep Water” en 2019 y comenzó a salir juntos a principios de 2020. Sin embargo, en enero de 2021, se anunció que la pareja había roto su relación.
En resumen, Ana de Armas es una actriz talentosa y en ascenso que ha sido reconocida por su trabajo en el cine y la televisión en España, América Latina y Hollywood.
Redacción Cubanos por el Mundo