El periodista castrista Randy Alonso, en un artículo publicado en por el medio oficialista Cubadebate afirmó sentirse abochornado por lo sucedido con el rapero estadounidense Tekashi, quien el pasado jueves 16 de febrero lanzó desde el Hotel Iberostar Grand Packard, en La Habana Vieja, dólares provocando que una multitud de sus seguidores y personas que pasaban por el lugar se empujaran para tratar de agarrar algún billete.
Como bochornoso y humillante calificó Randy Alonso lo hecho por el rapero neoyorquino, quien con su acto dejó ver la realidad de la miseria que se vive en Cuba, en donde sus habitantes por conseguir al menos un billete de un dólar son capaces de empujar al prójimo, esto promovidos por el hambre que se vive en la mayor de las Antillas producto de los 60 años de “revolución” castrista.
“Se dice que aventó desde lo alto del Hotel Packard billetes de dólares, cuál nuevo mesías para los allí reunidos, provocando el tumulto y el desorden. La mayor parte de los presentes eran muchachos muy jóvenes, quizá conocedores de su música o de sus excentricidades”, escribió Alonso.
⚠️⚠️El rapero mexicano Tekashi lanzó dólares frente al hotel Packard…esta fue la reacción del pueblo habaneros👇🏻 pic.twitter.com/4bs1swCZUF
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) February 16, 2023
Randy Alonso afirma que no le gusta la música de Tekashi
Por otra parte, el periodista castrista aseguró que, no comparte los mismos gustos musicales del rapero Tekashi 6ix9ine, ni mucho menos su proyección, “ni su nombre manga sexual”.
“Confieso que no me gusta ni su música, ni su proyección, ni su nombre manga sexual; pero ese no es el tema; ni aunque el mismísimo Elvis Presley resucitara puede venir a La Habana a armar esos shows que humillan”, agregó.
Para Randy Alonso, es inadmisible que un rapero visite la isla y tire desde un balcón billetes de dólares, los mismos que se roban los dirigentes castristas mientras el pueblo cubano es condenado al hambre y la miseria.
“Somos una nación hospitalaria, pero digna. No necesitamos de remedos de marines ni de escenas humillantes”, afirmó Randy Alonso, quien se humilla escribiendo artículos a favor del régimen, escondiendo la realidad del pueblo cubano, lo cual hace que su vida sea igual de miserable que la de miles de antillanos.
Redacción de Cubanos por el Mundo