El cineasta cubano Eliecer Jiménez Almeida confesó que trabajar con la actriz y modelo cubanoamericana Angelina Castro es “un sueño y un lujo”.
Jiménez presenta su película Havana Stories, cuya Premiere Mundial será el próximo 12 de marzo en el 40th Miami Film Festival.
“Tener a Angelina Castro en Havana Stories es un sueño y un lujo. Es una presentación especial, muy especial, que hice con toda la intención de conocerla porque siempre he querido hacer un filme con ella”, dijo Jiménez a Cubanos por el Mundo.
Además de Angelina, intervienen en el largometraje, Susana Pérez, Gerardo Riverón, Albertico Pujol, Carlos Acosta Milián, Laura Alemán, Landy Alvero y Judith González.
Jiménez festejó, desde su perfil en la red social Facebook, un Sold out a casi un mes de que se estrene su filme en el Silverspot Cinema, de Miami.
“Queridos amigos, una vez más Miami me demuestra que NO es un cementerio de artistas. Nuestro equipo de producción está muy agradecido y feliz de que Havana Stories ya está vendida para su Premiere Mundial dentro de 40th Miami Film Festival. Estamos de fiesta”
Havana Stories, al decir de su propio realizador, es un falso documental, aderezado con espionaje y comedia, un “forcejeo de historias” que vincula a La Habana y Miami.
La presencia de Angelina Castro, agregó, “sirve de puerta (abierta) para desarrollar un proyecto grande con ella”, confesó el realizador camagüeyano, afincado en Miami.
DE NUESTROS ARCHIVOS: Estrella porno cubana Angelina Castro dice que quiere un hijo con Alex Otaola (+VIDEO)

Castro, cuyo nombre real es Francys Delia Valdes, en declaraciones que recoge la web Ynot, manifestó que resulta increíble que después de todos estos años en la industria para adultos, finalmente consiguió un papel en una película “convencional”.
“¡Ni siquiera me quito la ropa en la película! ¡Es increíble romper más límites en esta etapa de mi carrera! ¡Me encantaría hacer más ahora que tengo el gusto por ello!”, dijo.
Redacción Cubanos por el Mundo