La delincuencia sigue causando estragos en la Cuba comunista mientras las autoridades se hacen de la vista gorda ante la situación, en esta oportunidad fue reportado en redes sociales el asalto a un taxista en La Habana.
Según indicaron, el hombre habría sido robado en el municipio Boyeros de la capital cubana y los ladrones se habrían llevado el vehículo amarillo de la marca china BYD con chapa B 207 441 y el indicativo H 17032.
Asimismo, trascendió que el taxista responde al nombre de Jorge Luis Suárez Medina y aparentemente el suceso habría ocurrido en horas de la madrugada de este domingo.
En el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” se han publicado varios posts en los cuales piden colaboración para encontrar el vehículo.
“Este carro es de un socio que lo asaltaron cualquier información al 58447477”, indica un post escrito por el usuario Maickael M Noda Pedro con una fotografía del taxi robado en medio de la ola de delincuencia en Cuba.
Asimismo, en el perfil de Facebook de Jorge Luis Suárez Medina se puede confirmar que él es el dueño del vehículo, ya que tiene varias fotografías del carro con la misma chapa del que fue reportado como robado.
“Lo más triste que los asaltos son en Boyeros en La Habana hay 10 mil policías y 30 oficiales del DTI ganando un salario sin hacer nada a nadie le importa”, dijo un usuario en uno de los posts en donde se reporta el carro robado.
Este nuevo suceso en Cuba evidencia como la delincuencia sigue desatada en la mayor de las Antillas mientras las autoridades castristas continúan sin hacerle frente a la situación, ya que cada día que pasa son más los hechos delictivos que se reportan en la isla.
LEE TAMBIÉN: Turistas en Cuba se quejan de la falta de combustible para sus carros rentados
Redacción Cubanos por el Mundo