El descaro y la doble moral de los voceros castristas no tiene para cuando acabar. Así lo confirman imágenes de Lourdes Dávalos en Miami.
Esta señora fue, hace muy poco, enfrentada por cubanos libres en Londres, pues tanto ella como su padre forman parte de los abogados defensores del régimen.
El 23 de enero de 2023, la comitiva castrista entraba a la sede del Tribunal de Comercio de los Tribunales Reales de Justicia de Londres.
Allí estaba Lourdes y su padre Rodolfo Dávalos, además de otros representantes de la dictadura castrocanelista.
CONTENIDO RELACIONADO: Rodolfo y Lourdes Dávalos, dos abogados del castrismo que fueron enfrentados por cubanos libres en Londres (+VIDEO)
En la foto que compartimos, tal y como precisa la ubicación, se ve a Dávalos bebiendo una copa en el restaurante Dirty French Steakhouse, localizado en Brickell, Miami.
La imagen sale a la luz cuando todavía está viva la polémica por la presencia de Pedrito Calvo, miliciano confeso y simpatizante del castrismo.
El ex Van Van participó en la Limpia del Escambray y en Bahía de Cochinos, donde empuñó su fusil y así lo recoge la prensa oficialista.
¿Está Lourdes Dávalos en Miami?
La imagen que muestra a Lourdes Dávalos en Miami fue publicada en Instagram Stories por la abogada Iris Alba.
Alba está vinculada con el pintor castrista Michel Mirabal. Su cuenta en esta red social es pública y desde allí se hizo viral esta imagen.
El tema aquí no es la fecha de la instantánea, sino la presencia de una persona vinculada al régimen tiránico de La Habana en la cuna del exilio.
Si fue antes o después del juicio de Londres, poco importa. Lo que está claro es la hipocresía y el cinismo de los castristas, que llegan a la Florida como si nada.
CONTENIDO RELACIONADO: Acusaciones de Alex Otaola podrían costarle caro a Pedrito Calvo en EE.UU. (+VIDEOS)

El otro tema es la “ingenuidad” o complicidad de las autoridades migratorias, que dejan entrar a Estados Unidos a cualquier esbirro o represor, como Pedro por su casa.
Y en tercer lugar, los dueños de locales deben ser más exigentes y apelar al derecho de admisión para no permitir que estos personajes “socialistas” vengan a disfrutar del capitalismo que supuestamente aborrecen, tal y como ocurrió con Pedrito Calvo.
Lourdes Dávalos, Pedrito Calvo, Haila Maria Mompié y tantos otros enviados de La Habana, no deberían caminar libremente en la ciudad donde viven las víctimas del comunismo.
Redacción Cubanos por el Mundo