Este domingo, se llevaron a cabo los premios BAFTA, donde la actriz cubana, Ana de Armas, cautivó con su belleza.
A través de las redes sociales, circulan fotos y videos del evento que premia a lo mejor del cine.
La nacida en La Habana, usó un vestido rosado de Louis Vuitton, con una tela suave, en un diseño romántico y ceñido al cuerpo. Asimismo, dejó su cabellera suelta y cautivó con los labios rojos.
TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se deshace en halagos para Ana de Armas y revela que es su favorita para llevarse el Óscar
Ana de Armas también recordó a Marilyn Monroe al posar lanzando un beso al público. Y es que, precisamente, por interpretar a la “Bomba Rubia” es que la cubana obtuvo una nominación en los BAFTA.
Ana de Armas estaba nominada en la categoría a Mejor Actriz Principal por su papel de Marilyn Monroe en la película para Netflix, “Blonde”.
Aunque Armas no obtuvo el premio al final de la noche, su presencia y su look llamaron la atención de los fotógrafos e invitados.
Sin embargo, este no es el final de las premiaciones para Armas, quien también está compitiendo en la categoría de Mejor Actriz Principal en los Óscar 2023.
Los premios Óscar se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo, premiación que representa la cúspide de los galardones al cine.
En el último año, Ana de Armas ha logrado consagrarse como una de las principales actrices de Hollywood, con roles importante, películas taquilleras e ícono de la moda en las alfombras rojas.
“Ha sido muy divertido, gracias por una noche increíble. Enhorabuena a todos, ganadores y nominados por el impresionante trabajo. Siempre tan agradecida con mis familias de Louis Vuitton y Estee Lauder y a mi equipo de glamour. Con mucho amor”, escribió Ana de Armas en Instagram al salir de los BAFTA.
Redacción Cubanos por el Mundo