Al ritmo de “La vida es un carnaval”, recordado tema de la cantante cubana Celia Cruz, el rapero estadounidense Tekashi pasa sus vacaciones en Cuba, días después de que se le atribuyera que había tirado dólares desde el hotel donde se estaba hospedando en La Habana.
En un video que fue difundido a través de las redes sociales se pudo observar al rapero neoyorkino bailar “La vida es un carnaval”, mientras un trío de música cubana lo acompañaba.
“Realmente amo Cuba”, fue el comentario realizado por 6ix9ine en su historia de Instagram, donde compartió el momento que estaba viviendo en la mayor de las Antillas.
Cabe destacar que, a través de la página de Instagram @thebiggestttoppp se compartieron otros videos de Tekashi, mientras disfruta de sus vacaciones en la falsa Cuba que el régimen comunista muestra a los turistas.
Confirman que el rapero Tekashi no lanzó dólares en La Habana
Es importante recordar que, el pasado jueves, se armó una gran polémica en torno al rapero estadounidenses, luego de que se difundieran algunos videos en donde supuestamente lanzaba dólares a sus seguidores y personas que pasaban por el Hotel Iberostar Grand Packard, donde se estaba hospedando, hecho que dejó entrever la pobreza que se vive en Cuba, puesto que, los antillanos se amontonaron y se empujaron para poder agarrar algún billete.
Luego de la polémica, medios oficialistas aseguraron que, no fue el rapero quien había tirado dólares a las afueras del hotel, sino “dos personas ajenas al cantante, uno de ellos, fingiendo ser él, de forma irrespetuosa y con claros fines de provocación, lanzaron billetes hacia la población”.
“El MINTUR confirma que los hechos ocurridos no están vinculados con el artista urbano Tekashi 6ix9ine”, agrega la nota.
Cabe destacar que, el problema no es si Tekashi tiró o no dólares en La Habana, sino la miseria que se vive en Cuba producto de los más de 60 años de “revolución” castrista, la cual ha provocado que la población sea capaz de lanzarse en medio de una multitud aplastante a intentar agarrar al menos un billete para poder comprar comida.
Redacción de Cubanos por el Mundo