“Dinero, perico, tortilla y condón. En mi cabeza no hay más nada”, dice una hermosa cubana cuyo rostro y sus palabras se han hecho virales.
La muchachita salió en redes sociales a rectificar un error ortográfico de algún seguidor, que dijo “celebro” en lugar de “cerebro”.
Y fue hasta cierto punto provechosa su lección, pues ella dijo en el video “primero que nada” y algunos le explicaron que no era la frase correcta.
“Y no se dice: ´primero que nada´. Se dice ´primero que todo´”, le rectificó @croquetaqueen16 en el video subido en Cubanos por el Mundo.

Lo bueno vino después, cuando la joven supuestamente se confesó en cámara y despertó opiniones diversas en la red de redes.
“En mi cabeza hay silicona, dinero y condón, es lo único que hay en mi cabeza”, dijo, sin el menor recato.
Algunos, como la usuaria @shaniatwain1976 comentó “también hay personas capitalistas que hacen lo mismo, o peor, mientras ella no haga nada en contra de las leyes, es su vida y hay que respetarla igual..”
“Dinero, perico, tortilla y condón. En mi cabeza no hay más nada”
La frase anterior tiene par de cubanismos que quizá solo los nacidos en la Isla y algunos latinoamericanos podrían entender.
El hecho de que la joven, probablemente recién llegada a EE.UU., haya expresado cosa semejante, es para muchos una forma de degradar a la mujer cubana.
“Por mujeres como esas nos catalogan a todas las cubanas”, opinó @candy_03_01, mientras @jonathancapasso posteó “El comunismo sí hace su trabajo la verdad.”
TE PODRÍA INTERESAR: TV Yumurí: Corrupción, sobornos y tarros, más allá de las cámaras.
LEE ADEMÁS: Cámara, drama y demagogia, el último show del adoctrinador Carlos Lazo y la dictadura castrista (+FOTOS)
Se desconoce la identidad de esta muchacha, eso no importa mucho, lo que es cuestionable es su desenfado en el planeta Internet.
Ella misma, luego de que canales hispanos reprodujeran sus palabras, salió a explicar que en redes sociales sale a responder, de manera sarcástica, los comentarios negativos que le hacen.
¡Vaya método de crear contenido!
@luisito5cero2 concluyó “Que viva la educación gratis y la frontera abierta a toda esta baja calaña balserística. Que dios se apiade de Miami”.
Redacción Cubanos por el Mundo