El humorista cubano Limay Blanco, denunció este martes que, mientras se encuentra de gira por diferentes provincias de Cuba, robaron en su casa en La Habana y se llevaron una puerca preñada.
El video publicado en el Instagram del comediante, fue dedicado al autor del robo y le deseó que “Dios tenga misericordia” de esa persona.
“Yo sé que tú estabas esperando este video porque tú seguro me sigues en las redes, sabes que estoy de gira, sabes que yo no estaba en mi casa, y estabas esperando este video. Este video te lo quiero dedicar a ti”, dijo Limay dirigiéndose directamente al ladrón durante una transmisión en directo a través de Facebook.
Limay Blanco, quien actualmente se encuentra en la provincia de Holguín, aseguró que por el momento solo fue informado del robo de la puerca, no obstante, no sabe qué más se pudo haber llevado el ladrón.
También destacó que el delincuente debe ser un seguidor suyo, ya que aprovechó el momento en el que inició la gira, para cometer sus fechorías.
Afirmó que todo lo dejará en manos de Dios, ya que “hay mucha necesidad” en Cuba y que, probablemente, el delincuente se llevó al animal para alimentar a sus hijos, sin embargo, aseguró que esa no era la manera.
Lea también: Lo último que trajo el barco: “dinero, perico, tortilla y condón. En mi cabeza no hay más nada” (+VIDEO)
“Si te metiste en mi casa me conoces, sabes cómo yo soy con todo el barrio, con todo el mundo. No sé si me merecía eso”, añadió Limay Blanco.
A pesar del hurto, el artista no detendrá su gira, ya que con la misma aspira recolectar los fondos para comprar un terreno para una iglesia, como parte del proyecto “Cristo cambia vidas”.
Redacción de Cubanos por el Mundo