Este miércoles, 22 de febrero, un hombre protagonizó una larga persecución policial en Miami-Dade.
A través de medios locales, se reportó el hecho, cuando el hombre todavía se mantenía huyendo de las autoridades.
La persecución policial inició en la ciudad de Homestead, pasando por la autopista Turnpike, en dirección norte, después cruzaron por la I-75, a gran velocidad, y finalmente, el hombre se resguardó en una casa en el 85 west y la calle 60 de Hialeah.
TE PUEDE INTERESAR: Hispano de 75 años es acusado de abusar sexualmente de una menor, en Miami
La situación ocasionó que todas las autoridades del sur de Florida activaran su protocolo y pidieran a los ciudadanos mantenerse al margen de lo que estaba sucediendo.
El hombre estaba a bordo de una camioneta SUV Kia, modelo Telluride, color negro, donde recorrió el condado de Miami-Dade, huyendo.
El individuo amenazó con dispararles a las autoridades si se acercaban, pues, se encontraba armado. Ante esto, la policía siempre se mantuvo al margen.
Al llegar a la casa, el hombre estuvo por una hora abriendo y cerrando la puerta principal y observando por la ventana de forma nerviosa. Entre tanto, se encontraba hablando por teléfono con un negociador de la policía.
LEE TAMBIÉN: Muere camionero cubano y su ayudante en un incendio en Miami (+VIDEO)
Al pasar la hora, el individuo finalmente se entregó a las autoridades en total calma y sin disparar su arma, mientras salía de la casa.
Hasta ahora se desconoce la razón por la que el hombre era perseguido por la policía y por la que se resguardó en la vivienda.
Sin embargo, la comunidad fue alertada con lo que estaba pasando, por lo que se les pidió que no se acercaran y que se mantuvieran en sus casas. Asimismo, una escuela cercana fue cerrada por precaución.
EN VIVO: Hombre se parapeta en residencia de Hialeah tras larga persecución policial. https://t.co/Ui48x794qL
— Telemundo 49 (@Telemundo49) February 22, 2023
Redacción Cubanos por el Mundo