Han salido a la luz las aterradoras imágenes y fragmentos de la llamada al 911 que muestran el instante en que un cocodrilo ataca a una anciana.
Esto ocurrió mientras la mujer, de 85 años, paseaba a su perro cerca de su vivienda, localizada en Fort Pierce, en la Florida.
La señora, distraída y con la vista apartada del embalse, no se percató de la presencia del reptil, que logró arrastrarla al estanque, donde perdió la vida.
DE NUESTROS ARCHIVOS: Encuentran cocodrilo de cinco pies dentro del estómago de una pitón en Florida (+VIDEO)

La víctima mortal fue identificada como Gloria Serge. El cocodrilo, de aproximadamente 10 pies de largo, fue muerto por un trampero de la zona.
Una testigo de la aterradora escena dijo que el animal atrapó a Serge por una pierna y logró halarla hacia el estanque.
La anciana, a juzgar por el video, intenta salvar a su mascota, justo cuando el caimán se ensaña con ella.
Authorities have identified the 85 year old as Gloria Serge, she was killed by an alligator in Fort Pierce while she walked her dog. #RIP #alligator #alligatorattack pic.twitter.com/67abknsrTI
— Carime Hernández (@CarimeHernandez) February 21, 2023
Una vecina llamó al 911 para notificar aquella dramática escena, pero fue demasiado tarde.
“Hay una mujer en el lago. ¡El caimán la tiene!”, se alcanza a escuchar, en un aterrador video difundido por la web Tmz.
La testigo relató que el cocodrilo arrastró a la anciana hacia el lago. A partir de allí sobrevino una conversación telefónica que solo hizo más tortuoso el instante.
“Vi a mi vecina, el perro corría y mi vecina estaba en el suelo y un caimán le mordía la pierna y la arrastraba al agua”, contó la señora, que fue idetificada como Carol, de 77 años.
TE PODRÍA INTERESAR: Rapero Tekashi 6ix9ine visita el estadio de béisbol de Villa Clara (+VIDEO)
Según declaraciones que cita un canal de la Florida, ella alcanzó a decirle unas palabras a la víctima.
“Le dije: ‘nada hacia el bote de remos’, y ella me dijo: ‘no puedo, el caimán me tiene agarrada”, agregó.
La misma fuente reveló las imágenes de cuando se llevan el cuerpo inerte del animal, bajo la mirada temerosa de los residentes en el condominio.
Redacción Cubanos por el Mundo