Autoridades del estado de Florida buscan de forma desesperada a un niño de apenas dos años que desapareció en el condado de Hernando.
Según reportes locales, el menor responde al nombre de Joshua ‘JJ’ Rowland, quien había sido visto por última vez en su casa, ubicada en el área de Brooksville, alrededor de las 9:45 de la mañana de ayer, y desde entonces, los cuerpos de seguridad no han dejado de buscarlo y sus familiares están desesperados.
“La búsqueda continúa y los agentes del orden público están recorriendo el suelo y el aire alrededor del Cheever Road y Yontz Road en el norte de Brooksville, donde se vio por última vez al niño. A pesar de los mejores esfuerzos de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, JJ sigue desaparecido”, señalan medios de Florida.
BREAKING – 2-YEAR-OLD MISSING
— Crime With Bobby (@bobbywellison) February 23, 2023
Brooksville FL – Hernando County
2 y/o boy ( JJ ) wandered away from his home in North Brooksville today. He left while his parents were sleeping
K-9’s, drones, ATVs, vehicles are out in full search.#missing #missingchild #brooksville pic.twitter.com/BIj7cdQvu2
Debido a los primeros intentos sin resultados, las autoridades decidieron ampliar la búsqueda a los condados de Pasco y Citrus, sin embargo, las horas fueron transcurriendo y el pequeño JJ seguía sin aparecer.
La Oficina del Sheriff describió a JJ como un niño de baja estatura, con cabello rubio y ojos de color avellana, y al momento de su desaparición, vestía una camisa gris del superhéroe Batman y pantalones de pijama del mismo color.
También precisaron que actualmente tiene un labio hinchado, un detalle que podría ser útil para confirmar su identidad.
“El alguacil Al Nienhuis dijo que no tenían incidios de que JJ hubiera sido secuestrado o se hubiera marchado. Creen que JJ salió de su casa mientras su padre dormía alrededor de las 9:45 de la mañana”.
Hasta este momento, la policía y habitantes de esa zona de Florida que se han ofrecido como voluntarios, continúan con la búsqueda incesante de Joshua Rowland, con la esperanza de encontrarlo más que pronto que tarde y, lo más importante, sano y salvo.
OTRAS NOTICIAS: Familiares piden ayuda para encontrar a un cubano desaparecido en Florida
Redacción de Cubanos por el Mundo