Edwin Castro, quien recientemente fue el afortunado ganador de 2 mil millones de dólares en la lotería de Powerball, está siendo demandado por presunto robo de boleto.
Cabe destacar que, el pasado 14 de febrero, Castro ganó el premio más grande de la historia de la lotería en Estados Unidos, lo cual ahora ha empezado a traerle problemas.
El nuevo millonario pudo hacerse ganador de los más de 2 mil millones de dólares tras acertar a los seis números: 10, 33, 41, 47, 56 y el Powerball, 10.
Este hombre decidió no presentarse en la rueda de prensa habitual que se realiza a los ganadores de la lotería, en su defecto, decidió enviar un comunicando informando que aceptaba con emoción la suma global de 997,6 millones.
Hombre enfrenta una demanda por presunto robo de boleto y por intentar cobrarlo
Sin embargo, poco después de una semana de haber sido el ganador del premio más grande de la historia de la lotería en Estados Unidos, el hombre enfrenta una demanda por presunto robo de bolero.
Los documentos legales difundidos por Telemundo 52, indican que, un ciudadano identificado como José Rivera asegura que, fue el quien compró el boleto ganador de la lotería en Joe’s Service Center en Altadena, California, el pasado 7 de noviembre de 2022, el día anterior al gran sorteo del Powerball de 2 mil 040 millones de dólares.
José Rivera acusa a Edwin Castro y a otro hombre de haber robado el boleto ganador e intentar cobrarlo.
Vale mencionar que, mediante un comunicado la Lotería de California informó que, será la policía la que se encargue de investigar los hechos y de esclarecer si el hombre robó o no el ticket.
Redacción de Cubanos por el Mundo