in

Yordanka Battle se lo deja claro al régimen: “Soy libre, y de la libertad no se regresa”

Yordanka Battle afirmó que no planea, bajo ninguna circunstancia, venderle su alma al cruel comunismo que tanto daño ha hecho

Yordanka Battle se lo deja claro al régimen: “Soy libre, y de la libertad no se regresa”
La cubana ha sido víctima de asedio e injusticias por sus denuncias en redes sociales / Foto: Composición CPEM

La cubana Yordanka Battle Moré, reconocida por sus constantes denuncias relacionadas con la crisis en la isla, aseguró que una vez que se conocen los sabores de la libertad, es muy difícil regresar a una “vida de esclavo”.

En sus redes sociales, la influencer y activista confesó que si bien es cierto que extraña su antigua vida laboral (en la que recordó momentos importantes para ella) también asegura que no quiere de vuelta bajo ninguna circunstancia el hecho de tener que venderle su alma al castrocomunismo.

“La libertad tiene un precio. Quien habla de la verdad sufre las consecuencias y, en este caso, la mía es no hacer lo que te gusta. Extraño mi antigua oficina, a mis antiguos compañeros, que callan por miedo a no marcarse (…) Extraño estar entre expedientes y papeles, y hacer una pausa para el cafecito, la música, el ventanal a la calle San José. Sería muy hipócrita si no dijera que extraño mi vida profesional”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

PUEDE INTERESAR: Otaola asegura que Yordanka Battle representa a la mujer cubana y critica a la FMC por elegir a cinco asesinos como diputados (+VIDEOS)

Sin embargo, Yordanka Battle Moré tiene muy en claro que, pese a todo esto, tampoco quiere tener que fingir estar de acuerdo con todo el desastre que acontece en Cuba una y otra vez.

“No quiero volver a tener que fingir estar de acuerdo en algo que no comparto. No quiero tener que lidiar con acomodados que disfrutan de su cargo a diestra y siniestra y le sobre exigen a sus subordinados. No quiero trabajar más por 4410 pesos cubanos (27 dólares) y no poder darme los pequeñísimos gustos como disfrutar un buen CAFÉ a la orilla del mar. No quiero escuchar disertaciones macarrónicas que no producen ni aportan”.

Es importante recordar que, hace unos meses, Yordanka Battle fue despedida de su trabajo por denunciar las atrocidades del régimen, cuyos jefes alegaron que no lo hizo “por los canales correspondientes”.

Asimismo, ha sido víctima de asedio por parte de esbirros castristas, quienes le han mantenido vigilancia a su casa, e incluso la han convocado a entrevistas en estaciones policiales sin haber cometido ningún tipo de delito.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba ya no es esa bomba sexual esterotipada en la mentalidad europea

Cuba ya no es referencia en el “cuchi cuchi” a nivel mundial

Estados Unidos vende millones de alimentos a Cuba cada año

Estados Unidos autorizó más de 7 mil 600 millones de dólares en exportaciones a Cuba