La violencia y la crueldad siguen a la orden del día en cada rincón del país. Recientemente, se conoció que otra habitante fue víctima de feminicidio, esta vez, en la provincia de Las Tunas.
Según reportes en redes sociales, la mujer respondía al nombre de Arianny Chávez Puche, quien fue atacada por su presunta expareja mientras se encontraba en su puesto de trabajo en un hospital, donde se desempañaba como operadora.
Trascendió que Arianny fue abordada por el sujeto quien, sin reparar en consecuencia, la arrastró hasta el baño del recinto y, una vez dentro, procedió a degollarla, algo sumamente atroz.
“Me reportan desde Victoria de Las Tunas un feminicidio. Arianny Chávez Puche, quien estando en su puesto de trabajo, llegó su agresor, la arrastró hacia el baño y la degolló. Dos niños que quedan huérfanos por culpa de un asesino. ¿Qué rayos está pasando en Cuba? ¿Hasta cuándo? EPD”, se lee en una publicación de Facebook.

En otra publicación, un internauta identificado como Gabriel Dias describió a la víctima como una “gran amiga, madre, hija y hermana”.
Hasta el momento, no han trascendido mayores detalles relacionados con este nuevo feminicidio, y se espera que en las próximas horas surjan nuevos datos al respecto.

De esta manera, la desgracia por culpa de la violencia contra la mujer vuelve a golpear la isla, al mismo tiempo que el régimen, en lugar de ponerse manos a la obra para frenar de una vez esta pesadilla, no hace más que destinar sus “recursos” a reprimir a quienes ya no aguantan más.
Ahora, los dos hijos de Arianny crecerán sin el apoyo de su madre y, peor aún, con el dolor de saber que un individuo le sesgó la vida de un momento a otro.
LEA TAMBIÉN: 14 feminicidios se han registrado en Cuba en lo que va de 2023
Redacción de Cubanos por el Mundo