Melendi condena dictadura castrista: "Viva Cuba libre" (+VIDEO)
Melendi condena dictadura castrista: "Viva Cuba libre". Foto: Composición CPEM.

Melendi condena dictadura castrista: “Viva Cuba libre” (+VIDEO)

Feb 27, 2023
Por

Este fin de semana, el cantante español, Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, condenó la dictadura castrista.

A través de las redes sociales, se difundieron videos del momento en el que Melendi habla sobre Cuba en uno de sus conciertos.

“Viva Cuba libre. No hace falta decirlo más alto de lo que ya lo hemos dicho, durante tanto tiempo. Al final es como hacer una canción pretendiendo que los tiranos la van a escuchar. Lo hacemos desde el corazón”, expresó Melendi, mientras llevaba una bandera de la isla en sus manos.

Sin embargo, no ha sido el único momento, pues, Melendi ha expresado su apoyo al pueblo cubano y ha condenado a la dictadura castrista en diversas oportunidades durante sus conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Aymée Nuviola gritó “Viva Cuba Libre” en su presentación con Melendi en Premios Lo Nuestro (+VIDEO)

Melendi se encuentra actualmente en su gira “Likes y Cicatrices” por varias ciudades de los Estados Unidos.

El asturiano se presentó en el Rosemont Theatre de Chicago el 24 de febrero, en el Hard Rock Live de Orlando al siguiente día y en el Miami Dade Arena, este domingo.

En ciudades como Chicago, Miami y Orlando, las entradas de los conciertos de Melendi se agotaron en minutos.

LEE TAMBIÉN: Melendi alza su voz al grito de “Patria y Vida” durante concierto en Miami (+VIDEO)

Asimismo, los fanáticos cubanos del artista se han emocionado durante los recitales en las ciudades estadounidenses, puesto que, Melendi ha compartido escenario con Aymée Nuviola para cantar “Pan para Yolanda”.

El intérprete de “Con La Luna Llena” y la cantante cubana, Aymée Nuviola emocionaron a más de 15 mil personas en el Miami Dade Arena con el tema “Pan para Yolanda”.

Cabe recordar que Melendi compartió recientemente su origen antillano. “Mi abuelo es cubano, de Camagüey, pero nunca lo conocí”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Cubanoamericana
post anterior

Cubanoamericana denuncia maltrato institucional y discriminación por el idioma en oficina de la licencia de Miami (+FOTOS)

Filtran audio de funcionarios en la sede del PCC de Artemisa durante estallido social del 11J: "Los palos tienen que estar listos por si hacen falta" (+VIDEO)
próximo post

Filtran audio de funcionarios en la sede del PCC de Artemisa durante estallido social del 11J: “Los palos tienen que estar listos por si hacen falta” (+VIDEO)

Latest from Artistas cubanos por el Mundo

Ir aArriba

Don't Miss