Un par de pescadores de Argentina, mientras cumplían con sus labores diarias, se encontraron con lo que menos se esperaban: tiburones con restos humanos en el estómago.
Según la prensa local, esa persona que fue devorada por los escualos fue identificada como Diego Barría, un hombre de 32 años que, justamente en días anteriores, había desaparecido misteriosamente.
Ese ‘misterio’, claro está, ya fue más que resuelto, y las autoridades de la provincia argentina de Chubut, junto a los familiares, lograron identificar a la víctima gracias a un pedazo de piel que contenía el tatuaje con forma de rosa, roja y blanca, que caracterizaba al individuo.
Dos pescadores encontraron restos humanos dentro de tiburones: serían de Diego Barría, el hombre desaparecido en Puerto Visser https://t.co/nV0quxy12Q vía @opinionaustral— La Opinión Austral (@opinionaustral) February 26, 2023
Es importante mencionar que ambos tiburones medían alrededor de 1.5 metros de largo, y tras capturarlos, los pescadores llamaron inmediatamente a la policía y la Prefectura Naval, quienes realizaron los procedimientos correspondientes.
Un día antes del terrorífico hallazgo, detectives encargados de la búsqueda del individuo reportaron que encontraron algunos objetos personales del desaparecido.
Desaparición de la víctima
La desaparición del fallecido se produjo el 18 de este mes de febrero, cuando salió de su casa en horas de la noche, sin saber que no regresaría más nunca.
Más tarde, su vehículo, un cuatriciclo, fue encontrado en la zona de Rocas Coloradas, presentando serios daños en su carrocería.
En tal sentido, la primera hipótesis fue que el sujeto se fue caminando luego de un muy posible accidente, o que incluso haya sido atrapado por la marea.
“De que hubo un accidente, lo hubo, y se están realizando pericias correspondientes para saber si hubo otro vehículo involucrado”, dijo en su momento la comisaria Daniela Millatruz.
Al cabo de varios días, el desenlace fue el peor de todos, confirmándose así la muerte de Diego Barría, a quien le quedaba mucha vida por delante.
OTRAS NOTICIAS: Enorme tiburón devora a una mujer en Hawái
Redacción de Cubanos por el Mundo