Un hombre fue arrestado en Miami Beach, por atraer a tres mujeres a su condominio de South Beach para luego drogarlas y abusar sexualmente de ellas.
El sujeto fue identificado como Jeremy Bittner, un bioquímico de 41 años.
De acuerdo a la información publicada a través de Local 10, una de las víctimas logró escapar de la vivienda en la que Bittner cometía sus fechorías. La joven logró huir a pesar de estar drogada y por fortuna no fue violada.
El sospechoso fue acusado bajo los cargos de agresión sexual, intento de agresión sexual, secuestro a mano armada y encarcelamiento falso.
Vale resaltar que, estos delitos fueron ejecutados en momentos diferentes.
En mayor detalle, trascendió que el primer incidente ocurrió el 29 de octubre, cuando el hombre buscó a una joven de 25 años de edad, en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de que ella voló al sur de Florida, y acordó alquilar una habitación en su condominio de West Avenue.
Una vez en el condominio, la víctima se percató que había varias sustancia psicotrópicas sobre una mesa, incluidas las que creía que eran metanfetamina, ketamina y cocaína, lo que la hizo sentir incómoda.
Después de que la joven notó las drogas, el hombre inhaló algo de cocaína, lo cual lo puso violento, y agarró a la víctima del pelo, por lo que la mujer intentó defenderse y detenerlo, pero Bittner tomó un arma de su mesita de noche y le dijo que “seguirá con el programa”.
Bittner violó en el sofá a la chica en dos ocasiones. La joven intentó resistirse y guardó como evidencia su ropa interior.
Otra de las víctimas cayó en las redes del hombre en 2020. Una mujer de 41 años conoció al sujeto cuando este estaba en proceso de divorcio.
Después de compartir en varias oportunidades con él, este la violó, luego que ella lo rechazara para tener relaciones sexuales.
Lea también: Miami: Sujeto resultó gravemente herido tras ser golpeado por un camión de 18 ruedas
Durante la mañana del 30 de enero, el sospechoso llamó a la mujer y le pidió que fuera a su casa, una vez en el sitio, la mujer vio a Bittner fumando crack e inhalando cocaína, y le preguntó si deseaba unirse a él, a lo que ella se negó y solo aceptó una copa de vino que la hizo sentir somnolienta.
La mujer notó cuando iba a comenzar la agresión sexual, pues le estaban quitando la ropa, pero por el estado en el que se encontraba, la mujer no logró defenderse.
Bittner esnifó una línea de cocaína de su pecho y la violó, pese a que la víctima le pidió que se detuviese.
La segunda víctima alcanzó a escapar. Cuando esta denunció la agresión a la policía en Miami Beach, un oficial notó “moretones visibles” en su cuerpo.
El tercer delito implicó a una mujer de 34 años que vive en el mismo edificio de Bittner en Miami Beach.
Según la declaración de la mujer, el 3 de febrero el acusado tuvo una pequeña conversación con ella mientras estaban juntos en el ascensor e intercambiaron números de teléfono.
Al día siguiente, la mujer aceptó a tomar unas copas con Bittner en su apartamento, pero el hombre le ofreció cocaína, ya que solo quería alcohol.
En un segundo ofrecimiento de sustancias ilícitas a los que la mujer se negó, el hombre se enojó y le lanzó un paquete que ella creyó que era cocaína.
La mujer sospecha que su bebida tenía drogas, puesto que recuerda pocas cosas de lo ocurrido.
El siguiente recuerdo de la mujer fue de ella acostada en el sofá de Bittner, cuando él la agarró por el cuello e intentó violarla. La víctima se resistió y huyó de la escena.
Días después, la tercera víctima encontró videos en su teléfono que detallaban el intento de agresión.
El sospechoso negó en la corte su culpabilidad, calificando los primeros dos incidentes como consensuados y diciendo que el tercer incidente nunca fue de naturaleza sexual y que solo estaba siendo amable con la víctima.
Redacción de Cubanos por el Mundo