Dos cubanos fueron arrestados por robar gasolina en Florida (+VIDEO)
Como Antonio Medina y Yusniel Sainz, fueron identificados los cubanos detenidos por robar gasolina en Florida. Foto: Composición de CPEM

Dos cubanos fueron arrestados por robar gasolina en Florida (+VIDEO)

Feb 28, 2023

Dos ciudadanos cubanos fueron arrestados a principios del mes de marzo por robar gasolina en Florida, así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

Las autoridades estadounidenses indicaron que, la oficina corporativa de Love´s Travel Stop, con sede en Oklahoma, denunció a agentes policiales que, dos personas estaban cargando combustible con tarjetas de crédito falsificadas en sus establecimientos.

Tras la denuncia, los agentes policiales iniciaron el seguimiento y estaban en busca de una Dodge Ram 3500 blanco y un Chevrolet Silverado blanco, vehículos que un empleado de dicha oficina vio el 22 de febrero, y fue cuando llamó a los oficiales.

Los agentes llegaron al lugar cerca de las 4 de la tarde, allí vieron a la Dodge Ram frente a una bomba de aire, allí interrogaron a uno de los implicados identificados como Antonio Medina, quien aseguró ser el dueño del vehículo.

Cubanos usanban tarjetas de crédito falsificadas para echar gasolina

Cabe destacar que, mientras el oficial buscaba en el auto encontró a una tortuga de tierra que, según el hombre había encontrado a un costado de la Interestatal-75, de inmediato el agente llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, para que rescataran al reptil.

Las investigaciones arrojaron que, Medina llevaba una tarjeta de crédito falsificada en su billetera, por lo cual fue arrestado bajo el cargo de posesión ilegal de la identificación personal de otra persona.

Según la información suministrada por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el otro hombre implicado en el hecho fue identificado como Yusniel Sainz, de 36 años de edad, quien se movilizaba en un Chevrolet Silverado Dispatch.

Sainz fue detenido bajo el cargo de transporte ilegal de combustible y al momento del arresto los oficiales se percataron de que tenía en su camioneta una llamada “celda de combustible”, en la cual almacenaba la gasolina.

Cabe destacar que, ahora estos ciudadanos cubanos se encuentran a disposición de las autoridades de Florida, quienes determinarán el castigo que deben recibir por robar gasolina al estado.

LEE TAMBIÉN: Viral: insultos de una mujer en pizzería de Pensilvania porque tenían puesto un canal de TV en español (+VIDEOS) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Maykel Blanco, el corrupto de la Salsa Mayor en Cuba
post anterior

Maykel Blanco y el Festival de la $al$a: La corrupción y la chulería en pote

El régimen consiguió mitigar el impacto de la escasez de energía, recurriendo a Karpowership, un operador turco de centrales generadoras móviles flotantes.
próximo post

Centrales flotantes turcas generan la 4ta parte de la electricidad en Cuba

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss