Unas jóvenes provocaron un accidente de tránsito, al hacer un video para TikTok, mientras una de ellas estaba conduciendo, en Córdoba, Colombia.
En las imágenes, se puede ver a la una de las acompañantes en el vehículo, grabando con su celular y distrayendo a la conductora, quien apartó los ojos de la carretera para cantar una canción de Feid.
🚨VIDEO: Jóvenes se accidentan por grabar un TikTok mientras conducían la camioneta de su padre
— ITR Oficial (@ITROriginal) March 1, 2023
– Una joven conducía una camioneta Tucson y perdió el control del carro y junto con sus amigos acompañantes mientras grababan un TikTok en la zona rural de Sahagún, Córdoba, Colombia. pic.twitter.com/wFEfKAAb2R
En la grabación, de un momento a otro, las jóvenes cambiaron su expresión facial, y empezaron a gritar, ya que aparentemente perdieron el control del vehículo.
Posteriormente, la joven que estaba filmando pierde el teléfono tras el impacto del vehículo, que de acuerdo a algunos medios locales.
Lea también: Accidente en Cabaiguán: Yutong impacta a un anciano de 67 años que se movilizaba en bicicleta
“El carro de mi papááááá. El carro de mi papááááá”, fue una de las primeras cosas que se le escucha decir a una de las jóvenes tras provocar el accidente de tránsito, mientras hacían el TikTok.
En la unidad Hyundai Tucson, conducida por la chica, viajaban otras cuatro personas.
Vale resaltar que en las imágenes se aprecia que uno de los tripulantes de la camioneta consumía una bebida alcohólica. Además, ninguno de los pasajeros parecía llevar cinturón de seguridad.
El percance vial se ha viralizado en las redes sociales, en especial, por las críticas que se han generado frente al hecho que causó el vuelco.
Lea también: Argentina: criminales amenazan a Messi y balean un supermercado de la familia de su esposa
Por fortuna, además del gran susto, los golpes recibidos y los daños que tiene el vehículo, los cinco jóvenes no tuvieron lesiones graves y viven para contar la experiencia.
Mientras la camioneta da vueltas, comienza la confusión de los usuarios de TikTok, red a la que finalmente llegó el inquietante video.
Redacción de Cubanos por el Mundo