El dictador mayor de Cuba, Miguel Díaz-Canel hizo otra de las suyas, luciendo sus costosos trajes y faltándole el respeto de esta manera, al cubano de a pie, que no tiene suficientes ingresos ni para alimentarse.
Esto se ha visto de manera repetitiva, tanto del mandatario comunista, como de su esposa Lis Cuesta, que luce costosos vestuarios y accesorios.
En esta oportunidad, Miguel Díaz-Canel asistió a la gala final del Festival del Habano, en el recinto ferial de Pabexpo, derrochando los dólares del país en su vestuario.

En fotografías publicadas en las redes sociales, el puesto a dedo de Cuba se ve con un traje de color gris, con una tela ligeramente brillante, una corbata de color azul, y una cara de felicidad en la que no parece que esté nada preocupado por la situación económica de los cubanos y la escasez de alimentos en la isla.

Por su parte, el medio castrista ACN, informó sobre la asistencia del dictador Díaz- Canel al Festival del Habano, pero no publicó fotografías del dictador con su lujoso traje.
El reporte del medio oficialista dice que Díaz-Canel fue al evento con Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer ministro castrista, así como otros dirigentes de la dictadura y directivos del grupo empresarial Tabacuba y de la corporación Habanos S.A.
Anoche participamos en la clausura del Festival del Habano. 11.2 millones de euros se recaudaron en su mundialmente conocida Subasta. Todo se destinará a la Salud Pública cubana. #Cuba 🇨🇺 pic.twitter.com/hRLkqGUMXU
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 4, 2023
En un mensaje publicado en su red social Twitter, el máximo dictador del país, Díaz-Canel, le volvió a mentir a los cubanos diciendo que los 11.2 millones de euros recaudados en este evento, serán destinados a la salud, pero esto se trata de una más de las promesas falsas de la dictadura, pues desde hace muchos años, el sistema de salud cubano está en las peores condiciones, tanto, que esta cantidad sería insuficiente para ofrecer un servicio digno a los antillanos.
TE PUEDE INTERESAR: REPUGNANTE: Díaz-Canel comparte su “apasionado” beso con Lis Cuesta y así reaccionaron los cubanos
Redacción Cubanos por el Mundo