En la isla comunista, si no es una cosa, es otra, y esta vez, vecinos de La Habana denunciaron que están siendo víctimas de una ola de robos dentro de sus propias casas.
Fue el periodista Alberto Arego quien, a través de un audio de una denunciante, extendido en sus redes sociales, dio a conocer la preocupante noticia que llega específicamente desde Alta Habana.
“A todos los padres, quiero hacerles un llamado de que por aquí por Alta Habana hay unas personas que se están dedicando a tocar la puerta, a decir que quieren preguntar una dirección para hacer una mensajería y son asaltantes que vienen con armas”, dijo una de las habitantes de la zona.
La mujer acotó que ellos mismos (su familia) fueron víctimas de un acontecimiento similar, en su caso, en horas de la madrugada. Reveló que fueron tres sujetos quienes, de forma violenta, tocaron la puerta de su vivienda.
“A nosotros nos sucedió por la madrugada. A las 3:00 de la mañana, con mucha violencia, tocaron la puerta. No se le abrió y desistieron. Eran tres”, dijo.
Asimismo, la denunciante informó que, justo en ese momento, y en esa misma localidad de La Habana, otra casa había sido víctima de este modus operandi.
“Yo vivo frente a la escuela de los niños de nosotros y acaba de sucederle a una muchacha. El hombre tenía un cuchillo y le pidió que le abriera la puerta para hacer una mensajería. La policía está dando vueltas”.
En tal sentido, la mujer pidió a los habitantes de La Habana mantener cerradas las puertas de sus casas, incluso con candado, ya que los delincuentes también estarían intentando forzar las cerraduras.
Mientras los esbirros del régimen castrista reprimen a diestra y siniestra, mientras arremeten contra los más inocentes, la delincuencia en cada rincón de la isla tiene vía libre para hacer prácticamente lo que quiera.
LEA TAMBIÉN: Delincuencia desatada en Cuba: Taxista fue asaltado en La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo