Amaury Pérez despotrica de Lis "Machi" Cuesta Peraza y esta se venga.

Lis Machi Cuesta “La Tendera” se venga de Amaury Pérez tumbándole su programa Con 2 que se quieran (I Parte)

Para los que en días pasados se creyeron el cuento de que por un problema “de presupuesto” el programa de Amaury Pérez “Con dos que se quieran” se iba del aire y no tendría más nunca una temporada, hoy, gracias a una amistad muy bien conectada con Lis “Machi” Cuesta Peraza y Amaury “Quijá” Pérez Vidal, hemos sabido que no fue tan así la cosa.

Cuenta la fuente que desde hace mucho tiempo, Lis “Machi” Cuesta Peraza sabe que Amaury “Quijá” Pérez Vidal habla muy mal de ella. Demasiado.

Sus primeras quejas emergieron tras escuchar él a Delia Soto del Valle, la ex mujer de Fidel Castro despotricar de Lis “Machi” Cuesta Peraza a troche y moche.

Dalia, califica a Lis “Machi” como una vulgar, una cualquiera, mujer sin clase, arribista y una “mete la pata en Twitter”.

La propia Dalia Soto del Valle le contó a Amaury que hace muchos años en Holguín, en el lugar donde “Machi” trabajaba, el Pedagógico, ella le comentó a varias de sus colegas de trabajo -, a raiz de conocerse su incipiente relación con el casado Díaz-Canel -, que lo primero era quitarse a su mujer del medio, luego llegar a ser la esposa del Presidente.

Según Dalia, tan vulgar y cualquierita era La Machi, que se restregaba también con el Decano del Pedagógico, también hombre casado, y con Díaz-Canel, hasta que dejó los amoríos con el 1ro y se concentró con el 2do.

Ambos, Dalia y Amaury, son muy cercanos; tanto que comparten el mismo peluquero y se tiñen el pelo el mismo día preferentemente en casa de Amaury, lugar al que acude el estilista a tratar de hacer maravillas con el endemoniado pelo de Delia y a tratar de hacer de Amaury un galán sesentero.

Fue ahí, en esas conversaciones secretas con la ex primera Dama de la República de Cuba, que Amaury comenzó a llamar a Lis “Machi” Cuesta Peraza, la esposa del puesto a dedo Díaz-Canel, el apodo de “La Tendera”.

El apodo viene porque Lis, cuando llegó a La Habana, el primer trabajo que tuvo fue en un puestecito o kiosko de venta en divisas, frente al edificio Sierra Maestra, en el lugar conocido como La Puntilla.

Allí fue muy notoria ella, por algunos escándalos de los que fue protagonista, casi todos relacionados con el mal trato al público y la estafa.

La propia fuente cita a un familiar, anciano, que le aseguró que “La Tendera” Machi, aprovechaba cuando tenía que atender un viejito para tumbarle $0.25 centavos o más, por lo cual se ganó el mote de “La Abusadora”. Tanto así que, algunos que iban a comprar algo, si veían que era ella la que estaba, se iban y regresaban más tarde, o al otro día en otro horario.

Lo cierto es que Amaury fue cogiendo confianza. Luego de contarle a Dalia esas cosas y recibir otros cuentos por parte de Dalia, fue “regando la bola” entre la gente de su círculo más íntimo, sin sospechar siquiera que uno de ellos se iría de lengua y terminaría embarcando a Amaury.

La fuente refiere que Amaury suele invitar a su casa a amigos para jugar dominó los sábados. Entre los que van, están Abel Prieto, Isabel Santos y su esposo, el fotógrafo Rafael Solís, además de otros, cuyos nombres no son tan conocidos, pero son cercanos de Amaury.

Es ahí en esas tertulias y tardes de dominó, en las que Amaury ha hecho partícipe a sus amigos íntimos de su desprecio hipócrita por Lis “Machi” Cuesta Peraza, alias “La Tendera”.

Hipocrita, porque como muchos de Uds. recordarán, no hará muchos meses Díaz-Canel puso en su perfil de Twitter una foto de él junto a Amaury, alardeando de la amistad que se profesan, y ella se deshizo en elogios hacia Amaury, aunque ya para esa fecha ella sabía que este le decía “La Tendera”.

noticia relacionada: Díaz-Canel elimina foto con Amaury Pérez en Twitter ¿Por qué?

Esta es la famosa foto que luego fue eliminada de Twitter, donde se puede ver la amistad entre Díaz-Canel y Amaury Pérez. El segundo, sin embargo, habla muy mal de Lis Cuesta dentro de las paredes de su casa.

Sin embargo, Amaury nunca sospecharía que uno de esos amigos del alma suyos, de los que va a su casa, estaría escondiéndole fichas, y no precisamente de dominó.

El hecho es que Lis “Machi” Cuesta Peraza, alias “La Tendera”, se enteró de todo lo que Amaury comentaba a sus espaldas y decidió vengarse.

El día para ejecutar su venganza no estaría muy lejos.

Fin de la primera parte. Continuará

More From Author

Cuba llega al 8 de marzo en medio de oleada de feminicidios

Cuba llega al 8 de marzo en medio de oleada de feminicidios

“Estamos pasando hambre”, aseguran cubanos sobre la escasez de alimentos en la isla (+VIDEO)

“Estamos pasando hambre”, aseguran cubanos sobre la escasez de alimentos en la isla (+VIDEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *