Al ritmo de Colgando en tus manos, el cantante venezolano Carlos Baute y la cantante española Marta Sánchez, sorprendieron a los pasajeros durante un vuelo con destino a Oporto, Portugal.
La intención de los artistas era calmar los nervios de las personas a bordo de la aeronave, luego que se produjera una turbulencia.
Los intérpretes de la famosa canción, no dudaron en ponerse a cantar cuando una azafata lo propuso, ya que la música sirve de ayuda para que los pasajeros olvidasen por un rato las turbulencias del avión.
Lea también: Demi Moore se muda con sus dos hijas para la casa de su ex Bruce Willis
Una vez los movimientos bruscos cesaron y ya era seguro ponerse de pie en la cabina, Carlos Baute sacó su guitarra y junto a Marta Sánchez interpretaron su icónico tema, desde el inicio de los asientos, donde todos los podían ver y escuchar.
Los cantantes utilizaron el amplificador de sonidos de las auxiliares de vuelo, para que todas las personas a bordo pudieran oír la amena e improvisada serenata.
El evento sin precedentes que quedó registrado en los teléfonos móviles de muchos pasajeros y que también han compartido los cantantes en sus perfiles en las redes sociales.
Lea también: Rubia, piloto, inteligente e influencer. Michelle Gooris, la mujer que rompe todos los estereotipos
Los cantantes también compartieron las imágenes en sus cuentas de Instagram.
“Hoy pasó algo muy loco. Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video”, escribió Baute.
Lea también: Profesora que expulsaron de escuela por unirse a OnlyFans gana ahora mismo alrededor de $10 mil al mes
Redacción de Cubanos por el Mundo