El desvarío del régimen castrista y su aparato de represor se hace cada vez más notorio. Esta vez, fue detenida en Santiago de Cuba la youtuber cubana conocida como “Hildina”, por supuesto, sin haber cometido ningún tipo de delito.
Según la información que trascendió en las redes sociales, la joven fue interceptada hasta por más de 30 esbirros de la Seguridad del Estado como si se tratara de la peor delincuente del mundo.
Además de llevársela al centro de operaciones de Santiago de Cuba para interrogarla, los agentes tomaron sus pertenencias dentro de su casa, entre ellas un teléfono celular, una computadora, entre otras cosas.
“La youtuber Hildina fue detenida y está siendo Interrogada en el centro de operaciones de Santiago de Cuba luego de un gran operativo a su vivienda. Ella solo hace videos y destinaron más de 30 oficiales, bloquearon su cuadra y el acceso a su casa. Hicieron un registro, se llevaron su teléfono, computadora… entre otras cosas”, se lee en una publicación de Facebook.
En otra publicación, se conoció que, hace pocos días, la youtuber cubana repartió pequeñas jabas de carne a habitantes sumergidos en la pobreza de Santiago de Cuba, y aunque no ha sido precisado aún, se presume que ese sea uno de los motivos de este acto represivo.
“Hace tres días veíamos a Hildina repartiendo javitas de carne a la gente pobre de Santiago de Cuba. Mis hijos también lo vieron (…) están por detener a la muchacha, no va a demorar mucho, le dije a mi esposo. Ruego para ver el día en que terminen todos estos malos presagios y más aún, esta esclavitud en el alma de mi isla bella”, dijo Yaiset Rodríguez Fernández.
De esta manera, el régimen castrista, evidenciando su miedo, sigue arremetiendo contra los menos culpables de la miseria en Cuba. Peor aún, lo hacen contra quienes intentan poner su granito de arena para ayudar a salir adelante a quienes más lo necesitan.
LEA TAMBIÉN: “La Embajada de México es la más corrupta que he visto”, denuncia youtuber cubano
Redacción de Cubanos por el Mundo