El hombre le dijo a la policía que quería ir a la cárcel. ¿Habrá dejado un bacán en la prisión?
La policía de Salt Lake City, Utah, informó que un hombre de 65 años fue arrestado por robar un banco y exigió solo $1 dólar a un cajero, según la declaración jurada de la policía.
El sospechoso, Donald Matthew Santacroce, esperó dentro del vestíbulo del banco a que llegara la policía porque quería ir a prisión, continúa diciendo la declaración jurada.
Cuando llegó la policía, lo arrestaron y luego lo ingresaron en la cárcel del condado de Salt Lake por un cargo de robo.
Según los informes citados por Yahoo News, el sospechoso le dijo a la policía que robó el banco porque quería que lo arrestaran e ir a la prisión federal, y si sale de la cárcel, robará otro banco y pedirá más dinero la próxima vez para ir a la prisión federal.
¿Será que habrá dejado un bacán dentro de la cárcel? Ni tanto. Su problema es otro.
Según la declaración jurada de la policía, Santacroce les dijo a los oficiales que lo arrestaron, que él no tenía hogar y que había estado en la cárcel anteriormente, incluso por robos a bancos.
Según los informes, dijo que quería volver a prisión porque estaba cansado de estar sin hogar y pensó que la prisión le proporcionaría un lugar cálido para dormir y comidas para comer.
¡Lógico! ¿No?
Santacroce ha sido acusado de robo, que es un delito grave de segundo grado en Utah, y está detenido con una fianza de $5,000.
El Departamento de Policía de Salt Lake City ha elogiado al personal del banco Wells Fargo por su respuesta al incidente, afirmando que su pensamiento rápido y sus acciones ayudaron a mantener a todos a salvo, aunque en realidad este ladrón fue demasiado manso.
Hace una semana, Santacroce fue arrestado por la Patrulla de Carreteras de Utah en el condado de Iron por una investigación de DUI y conducción negligente. Los policías notaron que Santacroce conducía con una licencia suspendida fuera de Missouri, dijo KSL
noticia que te puede gustar: ¡Ni en un hospital se puede estar tranquilo! Denuncian el robo de un celular dentro del pediátrico de Cienfuegos