Parece que a Michelito Sin Filo no le cuadró mucho que pocas personas fueran a aguantarle la muela barata que dió en la Universidad de las Villas.
La verdad como es. Incluso, las personas que tenían asientos reservados en primera fila pasaron de largo y no fueron a escuchar sus tonterías, según pudo verse en un post de Facebook que anda dando vuelta desde ayer.
Ese día, según me cuentan, solo 37 personas fueron a escuchar al masaboba de Michelito Sin Filo, que aparentemente tuvo mejor suerte en la Facultad de Ciencias Médicas, porque allí lo escucharon 62. Contados, ¿eh?
Por más bombo y platillo que le dieron. A pesar de la fanfarria.
La mayor asistencia se debió al hecho de que una profesora agarró a once estudiantes que se estaban escabullendo para no oir al mequetrefe este y bajo amenazas logró arrastrarlos hasta el auditorio. Según me cuentan los estudiantes estaban hablando pestes, merecidamente, de Michelito Sin Filo, cuando la profesora los sorprendió y los obligó a ir a aguantarle la muela barata y bizca al sobrino del borrachín Kiki Corona.
Circulan por ahí varios videos, en específico uno del momento en que Michelito Sin Filo, luego de terminar de hablar pidió a los asistentes, específicamente a los estudiantes, que si alguien tenía una pregunta que hacer sobre el programa la hiciera.
Luego pidió: “…los profesores”.
“Censúrense Uds. mismos pero, tienen el micrófono abierto,” le dijo Michelito Sin Filo a la audiencia.
De fondo, solo se escuchaban unos grillos.
Como nadie quiso saltar, Michelito Sin Filo viró la tortilla. Señaló al primero que se le ocurrió y lo obligó a responderle “dos preguntas sencillas”, aunque luego se la cambió por una sola.
El muchacho, decidido a no pasar esa vergüenza, le espetó desde lejos: “Hay gente”, en clara insinuación de que le preguntara a otro, y no a él, porque sencillamente él no estaba para eso.
“Claro que hay gente, pero te escogí a tí,” le respondió de vuelta Michelito Sin Filo, practicamente obligándolo, comunista al fin, a que el muchacho le respondiera su famosa pregunta.
El muchacho se plantó finalmente y al tronco e ñame este no le quedó más remedio que pasar la bola a las mujeres, a “una mujer valiente”, dijo, “que me responda dos preguntas sencillas”.
Al final una culpable se apareció allí o fue obligada, quién sabe, el hecho es que la muchacha fue muy aplaudida porque fue la que salvó a toda la muchedumbre del espectáculo bochornoso que se estaba dando lugar.
Dejemos que Luis Demer nos lo comente, y sobre todo la respuesta a modo de raspe que le dio la chica a Michelito Sin Filo.
Lo que pocos saben es que, ese día, esa noche, estaba planificado un concierto – además del concierto de los grillos que se escuchan – y hasta que no terminara el evento con Michelito Pan con Timba, no comenzaría el concierto.
te puede interesar leer: Captan a detestable presentador de “Con Filo” agrediendo a un pastor cristiano (+VIDEO)
Tan fatídica fue su presentación en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, cuyo último presidente de la FEU y creador de la página de Facebook “La Ciberclaria” se encuentra en los Estados Unidos, que ninguna de las páginas en Facebook de ese centro, compartió la presentación de Michelito Sin Filo ante los cuatro gatos que lo escucharon esa noche.
La única que dijo algo fue la FEU, en lo que presentaron como “una noche diferente”.
Dicen, a mí no me crean porque yo no estaba ahí, que luego de los escaches de Michelito Sin Filo en la Universidad Central de las Villas “Marta Abreus” y en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, lo llevaron, como monigote que es, al Mausoleo del Ché, en la ciudad de Santa Clara, donde pudo ser visto en todo su esplendor; mostrando una cuerpa sin nombre, una espalda sin tacha y sin miedo, y una pose para volar en el viento, señora, en el viento.
Noticia de interés: Médicos de Iroel Sánchez no confían en que llegue a fin de año; Michelito “Con Filo” pudiera sustituirlo