El régimen represor liberó a la youtuber cubana Hilda Núñez Díaz, conocida como Hildina, pero con una multa como las que ellos están acostumbrados a imponer.
La joven fue amenazada por los esbirros de la dictadura para que dejara de publicar sus programas en la plataforma Youtube que cada día son más populares.
La información sobre la liberación de la youtuber cubana Hildina fue publicada en un mensaje en su muro de Facebook, donde especifica que la Seguridad del Estado le quitó todos sus medios de comunicación.
“Hildina ya se encuentra en su casa, fue multada y amenazada según ellos ‘por tomar las Redes Sociales para desacreditar al “gobierno”, y le hicieron amenazas de todo tipo, como ellos bien saben hacer. Ella no tiene como comunicarse porque se quedaron con todos sus dispositivos (celular, laptop, etc)”, informó una publicación en su muro de Facebook.
La información especifica que la youtuber cubana Hildina quedó afectada mentalmente, después de todo lo que tuvo que enfrentar con los represores de la dictadura.
“Se encuentra muy mal psicológicamente después de todo lo que le hicieron pasar y de ser tratada como una criminal. Gracias a todos los que han compartido lo sucedido con ella. No dejen de hacerlo”
La antillana fue detenida por la Seguridad del Estado en la mañana de este jueves, después de registrar su casa en la provincia de Santiago de Cuba, de donde se llevaron su teléfono, su computadora y lo necesario para hacer sus videos de Youtube.
TE PUEDE INTERESAR: Esbirros castristas secuestran a youtuber cubana y se llevan sus pertenencias
Redacción Cubanos por el Mundo