Dos jóvenes hispanos, Ángela Viviana Vélez-Vázquez, de 20 años, y Steven Michael López, de 31, fueron arrestados por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe por un incidente ocurrido en Marathon relacionado con un trío, y no precisamente un trío musical.
Según un informe policial, citado por Local 10 News, la pareja invitó a una mujer a su casa y tuvieron sexo juntos, pero durante el encuentro, la tercera persona se volvió “extremadamente irrespetuosa” y atacó verbalmente a la pareja.
La mujer dijo a López que tenía los “genitales pequeños” y a Vélez-Vázquez que tenía una “vagina apestosa”.
La pareja respondió violentamente, con López arrojando a la mujer contra una pared y Vélez-Vázquez propinándole un puñetazo en la cara. Los jóvenes obligaron a la mujer a irse y López arrojó un bloque de cemento a la ventana trasera del Nissan Altima de la mujer mientras esta se alejaba.
López fue acusado de lanzar un misil mortal, mientras que Vélez-Vázquez fue acusada de agresión y de haber violado los términos de su libertad condicional en Connecticut.
La violenta pareja se entregó voluntariamente a las autoridades.
Un trío, los tríos, se complican a veces
Existen algunos casos conocidos de tríos entre parejas que han terminado mal.
Uno de los casos más famosos de un trío que terminó mal, es el del actor y comediante canadiense John Candy, quien falleció de un ataque cardíaco en 1994 después de participar en un trío con dos mujeres.
Otro caso es el de la modelo británica Abigail Finney, quien fue agredida por su novio y su amante en 2017 después de que se descubriera que había tenido relaciones sexuales con ambos en un trío.
También hay casos de tríos que han terminado en discusiones, peleas y rupturas de relaciones, aunque estos no han recibido tanta atención mediática como los anteriores.
A mediados de diciembre del pasado año 2022, un hombre en Florida que conoció a dos mujeres en un bar, decidió irse con ellas a su apartamento para tener un trío.
Después de tomar algunas bebidas, el hombre se quedó dormido y al despertar descubrió que le habían robado su reloj Rolex Submariner valorado en $25,000 y su tarjeta de crédito American Express Platinum.
El hombre trató de contactar a una de las mujeres, pero no recibió respuesta.
Finalmente, el hombre denunció el robo a la policía, quien publicó imágenes de las mujeres sospechosas con la esperanza de que fuesen identificadas y arrestadas.
Es importante destacar que los tríos pueden ser una actividad consensuada y satisfactoria para algunas parejas, pero también pueden presentar desafíos emocionales y psicológicos.