Un presunto homicidio-suicidio ocurrido en una vivienda de Miami Lakes, dejó saldo de cinco víctimas mortales.
Hasta el momento se informó que un miembro de una familia habría disparado contra cuatro parientes y luego se habría quitado la vida.
⚠️⚠️Cinco familiares cubanos fueron encontrados muertos dentro de una casa en Miami… medios locales han identificado a tres de las víctimas que recientemente habían llegado de Cuba, todos con heridas mortales de bala, uno de los fallecidos se había disparado a sí mismo.
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) March 11, 2023
TE PODRÍA INTERESAR: Miami: Ex enfermero de Oficina de Prisiones se declara culpable de contrabando y conspiración de soborno
Medios hispanos de la Florida confirmaron la tragedia, ocurrida este viernes, alrededor de las 10:00am y que ha dejado sin aliento a familiares y vecinos.
Un familiar llamó a la policía a esa hora, para notificar que en la casa, ubicada en el 14800 y la 87 del noroeste, algo habría ocurrido.
Allí la policía encontró, en cada cuarto de la vivienda, a cada uno de los fallecidos, que recibieron impactos de bala.
El autor de este homicidio-suicidio padecía de ansiedad, confesó un familiar
Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado de Miami-Dade, confirmó que las víctimas mortales son dos hombres, uno de ellos el presunto autor del crimen, y tres mujeres.
Periodistas que acudieron hasta la escena del crimen intentaron entrevistar a Rolando Aguilar, padre del joven que supuestamente disparó contra los familiares.
El hombre, entre lágrimas, manifestó que estaba en shock y que no podía creer lo que habría sucedido.
Algunos medios han revelado la identidad de algunos fallecidos en este caso de homicidio-suicidio que mantiene consternada a la comunidad de la Florida.
Se informó que el presunto agresor era un joven de 34 años que padecía ansiedad y fue capaz de dispararle incluso a su propia madre, identificada como Yoanka Aguilar, de 54 años.
LEE TAMBIÉN: Camila Cabello, muy a lo cubano de compras en Shopping Mall de Miami
El resto de las víctimas era una mujer de 58 años, que habría llegado recientemente de Cuba y sus dos hijos, de 24 y 22 años.
“Dios mío, qué triste. No puedo creer esto, llenos de vida y acabados de reunirse, llenos de felicidad. No, no puedo”, comentó una persona en un post del periodista Alberto Arego.
El comunicador precisó que parte de la familia es de Cárdenas, Matanzas, donde los vecinos no se pueden creer esta tragedia.
Redacción Cubanos por el Mundo