La actriz cubana Ana de Armas, tuvo un incómodo momento en la alfombra roja de los premios Óscar, cuando un periodista hizo un comentario errado sobre los inicios de su carrera en Hollywood.
El comentario salió en una conversación entre la artista, nominada a Mejor Actriz por su papel en Blonde, y el periodista argentino Axel Kuschevatzky, quien se encontraba en el evento cubriendo para el canal de películas TNT.
La cubana Ana de Armas se detuvo a hablar con el comunicador sobre su nominación y todos los esfuerzos que hizo para llegar al galardón, y fue en ese momento cuando le preguntaron por sus primeros pasos en su carrera.
— monica peña (@moka_sin) March 13, 2023
“La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, aseguró el reportero.
De forma inmediata, la expresión facial de la actriz cambió y le preguntó al comunicado de quién hablaba.
La actriz rápidamente desaprobó el comentario. “¿De quién?”, preguntó. “La gente que te ayudó”, replicó Kuschevatzky.
Lea también: Cubana Ana de Armas deslumbra con vestido Louis Vuitton en Premios Oscar pero pierde la estatuilla ante Michelle Yeoh
“Yo no viví en ningún sillón”, aclaró la actriz cubana, quien a pesar de lo incómoda que se vio, intentó mantener la calma en la conversación.
No pasó mucho tiempo, cuando la entrevista terminó, luego que el periodista argentino tratara de disimular el error.
Lea también: Glamour y elegancia: así lucieron algunos invitados de La Hora Karaola (+GALERÍA)
Vale resaltar que, la actriz cubana lució despampanante con un vestido de Louis Vuitton muy ajustado.
“Ana De Armas llevó un vestido de organza de seda personalizado Louis Vuitton de Nicolas Ghesquière con piezas de la colección High Jewelry de Francesca Amfitheatrof”, de acuerdo a la descripción de la casa de moda de lujo francesa en su cuenta oficial de Instagram.
Redacción de Cubanos por el Mundo