Una cubana residente de La Habana denunció haber sido víctima de delincuencia, evidenciando que esta sigue desatada tanto en la capital como en el resto del territorio antillano.
Fue Grettel Benítez quien, en su cuenta de Facebook, relató que delincuentes con cuchillo le arrebataron su cadena el pasado viernes en horas de la mañana, justo en el preciso momento que se encontraba con su pequeña hija de tres años.
Este nuevo y lamentable caso de delincuencia en La Habana se suscitó en el Parque Acapulco, y la víctima pidió a los usuarios ayudarla a poner el caso con la policía.
“Estas cadenas me fueron arrancadas a las 9:15 a.m., a punta de cuchillo, con mi niña de 3 años al lado, en el Parque Acapulco. Por favor, si a alguien se las propone, den parte a la policía”.
Benítez expresó que, más allá del valor que pueda tener la prenda que le despojaron, condenó el hecho de que los antisociales se atrevieran a llevar a cabo el delito delante de una niña que, a pesar de la inocencia característica de la edad, no dejaba de saber lo que estaba ocurriendo.
“Más allá del valor de la prenda, por la acción tan cruel de hacer algo tan ruin y cobarde en presencia de una niña tan pequeña que aún está muy nerviosa. Por favor le agradecería a todo el que pueda compartir esta publicación”.
Dentro de todo lo malo, la denunciante dejó saber que, afortunadamente, tanto ella como su hija están bien físicamente, y que no les pasó nada malo.
De esta manera, mientras el régimen castrista sigue destinando recursos en reprimir a los más inocentes de toda la desgracia, los delincuentes siguen caminando a sus anchas por las calles del país sin que les pase absolutamente nada.
LEA TAMBIÉN: Delincuencia desatada en Cuba: Taxista fue asaltado en La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo