Jennifer Wehner es una mujer estadounidense que ha vivido una de las historias de superación más increíble.
Cuando tenía apenas 18 años, Wehner se encontraba viviendo en la habitación libre de un amigo, embarazada y sin dinero. Un escenario muy difícil para una persona de su edad.
Sin embargo, Jennifer Wehner no estaba lista para rendirse, por lo que decidió mudarse a Arizona, Estados Unidos, donde estaban sus amigos haciendo dinero a través de la venta de casas.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre que su novio le salvó la vida hace 11 años, antes de conocerse
Al llegar, compró su primera casa y apostó a la compraventa de propiedades, puesto que, le pareció una industria lucrativa.
De esa forma, empezó a establecer contactos y a buscar las propiedades “más feas” para reformarlas. “Comprar al precio adecuado, remodelar la casa y venderla por el precio más alto fue gratificante tanto desde el punto de vista financiero como emocional”, dijo Wehner en una entrevista.
Con el paso del tiempo, Jennifer fue ampliando sus conocimientos y experiencia en el mundo de bienes raíces, así como, fue adquiriendo propiedades que iban desde apartamentos a casas de lujo.
Años después, Jennifer contrató a sus propias hijas para que la ayudaran en las jornadas de puertas abiertas y en las visitas a las propiedades. Las niñas ayudaban a su madre a preparar aperitivos, recibir a los invitados y grabar vídeos para sus casas.
La presencia en internet también ayudó a Wehner a colocar su negocio entre los más buscados. Tal fue el éxito, que en el 2021, Jennifer obtuvo más 200 mil millones de dólares por las casas que vendió.
“Yo puedo triunfar y vivir mis sueños, tú también puedes”, reflexionó Jennifer Wehner sobre su trayectoria.
I was a single mum at 18, penniless & working at Starbucks – thanks to my side hustle my business is worth £165million | World News | Sat | 11 Mar | 22:10 | UTC https://t.co/nQ9thNEQNO
— Forte News (@forte_news_ml) March 11, 2023
Redacción Cubanos por el Mundo