A través de las redes sociales, fue reportada la nueva explosión de una “motocicleta”, esta vez, en la provincia de Camagüey.
El reporte fue compartido en Facebook por el usuario Geovanys García, quien precisó que este hecho ocurrió en General Gómez y Masvidal, en la ciudad de Camagüey.
La publicación estuvo acompañada de imágenes en las que se puede ver al ciclomotor siendo consumido por las llamas, al mismo tiempo que habitantes de la zona y otros motoristas miraban, sin poder hacer mucho, lo que estaba aconteciendo.
Afortunadamente, esta explosión no dejó heridos y, hasta el momento, tampoco se ha hablado de algún otro daño material, salvo el que sufrió la “motocicleta”.
Por otro lado, los dueños del vehículo dejaron saber que la batería fue reparada recientemente, alegando que ese aspecto pudo haber sido el causante de la explosión. Manifestaron estar tranquilos, ya que, pese a perder su medio de transporte, están sanos y salvos.
“Así quedó un ciclomotor que acaba de explotar en General Gómez y Masvidal (ciudad de Camagüey). No hubo heridos y sus dueños refieren que la batería fue reparada recientemente. Agregan estar tranquilos de no haber perdido la vida”, se lee en la publicación de García.
En el apartado de comentarios, un internauta opinó que esto se debe justamente a la reparación de las baterías. “Eso pasa por baterías reparadas. Eso es un riesgo, sus dueños pagaron un dineral y ahora ni batería ni moto”, argumentó.
Las explosiones de motocicleta eléctricas se han hecho frecuentes en toda Cuba, y en muchos casos, generan pérdidas materiales considerables y, peor aún, dejan a personas heridas.
Habitantes cubanos opinan que la causa de esto es que el régimen castrista, fiel a su nulo interés por el bienestar del pueblo, no importa piezas de calidad para dicho vehículo, mientras que la dictadura señala a los propietarios, alegando que estos realizan modificaciones poco ortodoxas.
OTRAS NOTICIAS: Reportan incendio de una motorina en Santa Clara (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo