A través de la plataforma GoFundMe, se están recaudando fondos para repatriar a Cuba los cuerpos de una madre y sus dos hijos, que fallecieron en un caso que, las autoridades de Miami, investigan como un homicidio-suicidio.
“Estamos recaudando fondos para enviar estos cuerpos, víctimas de un trágico suceso, al lado de sus seres queridos, done lo que pueda, un peso hace la diferencia. Esperamos su colaboración”, indicó Idalmis Cueva, organizadora de la recaudación de fondos.
Cabe destacar que, hasta este martes, la recaudación de dinero ya sobrepasaba los 25 mil dólares.
Es importante recordar que, la oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, se encuentra investigando este terrible hecho que ocurrió el pasado viernes cerca de las 10 de la noche, en una vivienda ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, de Miami Lakes.
En dicha fecha, la policía encontró a cinco personas muertas dentro de la casa con heridas de bala. Las víctimas fueron identificadas como Bárbara David Bermúdez, de 58 años de edad, quien había llegado de Cuba hace un mes y medio, y sus hijos Alejandro Ferrer David y Beatriz Ferrer David, de 24 y 22, respectivamente.
Cubanos recién llegados a EE.UU., entre las cinco víctimas de un homicidio-suicidio en Miami Lakes (+VIDEO) https://t.co/PtiEmV4eo4
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) March 11, 2023
Madre y sus dos hijos fueron asesinados presuntamente por un hombre que luego se quitó la vida
Estas tres personas fueron asesinadas presuntamente por un hombre que se habría suicidado después de incluso matar a su propia madre.
Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado de Miami-Dade, precisó que las víctimas mortales eran dos hombres, uno de ellos el presunto autor del crimen, y tres mujeres.
Cabe destacar que, el presunto autor del crimen era un joven de 34 años que padecía de ansiedad y fue capaz de dispararle incluso a su propia madre, identificada como Yoanka Aguilar, de 54 años.
Una amiga de Bárbara David Bermúdez, identificada como María, afirmó a Cubanos por el Mundo que, los jóvenes Alejandro Ferrer David y Beatriz Ferrer David, habían llegado a Estados Unidos el pasado mes de enero.
Ambos contaban con la nacionalidad española, debido a que su padre es ortopédico y reside en dicho país, desde donde recibió la terrible noticia sobre la muerte de sus hijos.
Redacción de Cubanos por el Mundo