La delincuencia y la violencia no dejan de causar tragedias en la isla, y quedó en evidencia cuando un joven de apenas 22 años, en la provincia de Cienfuegos, fue asesinado para robarle su motorina.
Según reportes en redes sociales, la víctima fue identificad como Lázaro Pérez Acea, quien luego de ser interceptado por los delincuentes, fue brutalmente golpeado y, no conformes, también lo tiraron por un puente.
La información destaca que su cuerpo sin vida fue encontrado durante el transcurso del pasado 13 de marzo en una zona de Cienfuegos.
“Lázaro Pérez Acea, de 22 años de edad, fue golpeado brutalmente y lanzado de un puente para robarle una motorina. Su cuerpo sin vida fue encontrado el día 13 de marzo en la provincia de Cienfuegos” reportó la internauta Michaela Díaz García.

En otra publicación, un allegado de la víctima, identificado como Dany Christian Ramírez, le dedicó unas sentidas palabras de despedida. “Mi hermano, me duele tanto tu partida, nos criamos juntos, estudiamos juntos, manteníamos comunicación; hoy nuestra familia se viste de tristeza y dolor. Lazarito, hermano, nuestros amigos de toda la vida no han dejado de escribirme, de llamarme, te lloramos y te vamos a recordar siempre”, manifestó el internauta.
Hasta los momentos, no han trascendido mayores detalles relacionados con este nuevo vil asesinato que sacude a la isla, cuyos habitantes están cada vez más sumergidos en una ola de pánico que parece crecer con el paso del tiempo.
Mientras de distintas provincias de Cuba se reportan crímenes similares, la dictadura sigue ensañándose contra quienes quieren el fin de esta pesadilla, mientras que los verdaderos delincuentes caminan a sus anchas por las calles sin que las “autoridades” les digan absolutamente nada.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cubano que estaba desaparecido fue encontrado muerto en Guantánamo
Redacción de Cubanos por el Mundo