in

Otaola ofrece detalles sobre la separación de Randy Malcom y Annaby Pozo (+VIDEO)

Otaola ofrece detalles sobre la separación de Randy Malcom y Annaby Pozo (+VIDEO)
Randy Malcom se estaría separando de su pareja /Foto: Annaby Pozo en Instagram

El popular influencer cubano Alexander Otaola, ofreció detalles sobre la separación del cantante Randy Malcom, del dúo Gente de Zona y Annaby Pozo.

En su programa Hola Ota-Ola!, el conductor recordó que “hace algún tiempo” él comentó que Pozo ya no quería seguir en una relación amorosa con Malcom.

Aparentemente, el cantante verificó toda la información expuesta por Otaola anteriormente.

“Después que yo dije todo esto, ellos aparecieron juntos, abrazados en unos premios. Aparecieron por Italia, caminando por Roma y se daban la mano, como una familia feliz”, comentó Otaola.

No obstante, en las últimas horas, la realidad parece ser otra, pues la relación entre Randy Malcom y Annaby Pozo, habría terminado, de acuerdo a la información ofrecida por Otaola.

Ambos se dejaron de seguir en Instagram y el artista puso su cuenta privada y no aparece ninguna publicación con su expareja.

Lea también: María Elvira Salazar asegura que “es una vergüenza” que la vicepresidenta de Colombia sea “tan ignorante” por defender el modelo de salud cubano (+VIDEO)

Otaola expresó que presuntamente Pozo está con un joyero desde hace mucho tiempo y que el cantante habría intentado solucionar el problema con tolerancia, dándole espacio en la relación, sin embargo, todo parece haber terminado.

“Para desmentir lo que yo digo aquí, no es suficiente salir de la mano, darse un besito en una calle italiana, frente al Coliseo, caminando y navegando por Venecia; no es suficiente, ustedes están acostumbrados a mentir muchísimo. Son mentirosos profesionales, así que no les costaría trabajo fingir que realmente no se habían separado, que no tenían ningún tipo de problemas maritales”, comentó Otaola.

El influencer recalcó que en algunas páginas lo catalogaron de “mentiroso, venenoso y rencoroso” y de querer dañar la imagen de los artistas.

Finalmente, el presentador cubano dijo que tiene muy buenas fuentes, que le cuentan todo lo que pasa en torno a las investigaciones e infidelidades.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden bolsas de colostomía para niña cubana

Piden bolsas de colostomía para niña cubana

Un ciudadano hispano fue arrestado en Miami después de ser señalado de robar varias viviendas en la ciudad de Miami entre enero y marzo.

Hispano con menos de un año en EEUU fue arrestado por robar varias viviendas en Miami