in , ,

Diáspora y exiliados hacen que la policía saque del estadio de los Marlins en Miami a cómplice de la dictadura nicaragüense (+VIDEO)

Diáspora y exiliados hacen que la policía saque del estadio de los Marlins en Miami cómplice de la dictadura nicaragüense (+VIDEO)
Diáspora y exiliados hacen que la policía saque del estadio de los Marlins en Miami cómplice de la dictadura nicaragüense. Foto: Composición CPEM

La diáspora y exiliados lograron que la policía estadounidense sacara del estadio de los Marlins en Miami a un cómplice de la dictadura nicaragüense, que se encontraba viendo un juego.

A través de las redes sociales, se difundieron videos que se hicieron viral rápidamente, donde se puede ver a un cómplice de la dictadura nicaragüense disfrutando de un juego en un estadio en Miami, hasta que sus compatriotas lo reconocieron y pidieron que lo echaran del estadio.

Se trata de Juan Caldera, quien es señalado por participar en la represión durante el año 2018 contra manifestantes en Nicaragua. En ese entonces, alardeó con armas desde el mercado oriental para amenazar.

TE PUEDE INTERESAR: Obispos Católicos de Cuba se solidarizan con los religiosos perseguidos en Nicaragua

Caldera se encontraba disfrutando del juego entre Nicaragua y Venezuela, por el Clásico Mundial de Béisbol, encuentro que se estaba disputando, el pasado martes, en el estadio LoanDepot Park de Miami, casa de los Marlins.

Los fanáticos nicaragüenses reconocieron al paramilitar acusado de cometer crímenes de lesa humanidad e inmediatamente, empezaron a gritarle insultos.

“¡Asesino!”, “paramilitar”, “que lo saquen”, “lo tenemos incómodo”, son algunas de las frases que se escuchan en los videos difundidos.

LEE TAMBIÉN: Rosa María Payá califica de “aterrador” el actuar del régimen de Nicaragua y envía un mensaje a Estados Unidos (+VIDEO)

Ante el momento tenso, la policía estadounidense se acercó para saber lo que pasaba y decidió escoltar a Caldera hasta otro lugar.

Sin embargo, antes que llegara la policía, Caldera se burlaba de quienes le gritaban, bailaba y lanzaba besos.

Cabe recordar que, desde el inicio del Clásico Mundial de Béisbol, los nicaragüenses en Miami han denunciado que hay operadores y represores del régimen en el cuerpo técnico y en el médico de la selección.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan volcadura de camión cisterna con diesel en La Habana (+VIDEO)

Reportan volcadura de camión cisterna con diesel en La Habana (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó fuertemente a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez por defender el modelo de salud de Cuba.

María Elvira Salazar asegura que “es una vergüenza” que la vicepresidenta de Colombia sea “tan ignorante” por defender el modelo de salud cubano (+VIDEO)