in ,

Faizon Love, el actor que, si yo no te lo dijera, nunca te hubieses enterado que nació en Cuba

Para quienes no sabían, Langston Faizon Santísima, mejor conocido como Faizon Andre Love, es un actor y comediante estadounidense que nació en Santiago de Cuba el 14 de junio de 1968, según reseña Wikipedia.
Faizon Andre Love. Foto: Composición CPEM

Para quienes no sabían, Langston Faizon Santísima, mejor conocido como Faizon Andre Love, es un actor y comediante cubanomericano que nació en Santiago de Cuba el 14 de junio de 1968.

El actor se crió en el sureste de San Diego, California y Newark, Nueva Jersey debido a la carrera de su padre en la Marina de los Estados Unidos.

Faizon Andre Love es conocido por sus papeles en las películas de comedia The Meteor Man, Don’t Be a Menace, Friday, B*A*P*S, Elf, The Replacements, Made y Couples Retreat.

También destacó por ser la voz de Sean “Sweet” Johnson en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas y su papel como Wendell Wilcox en El Papá de los Padres.

Hasta el momento, no existe registro sobre a qué edad el actor salió de Cuba, pero sí se precisa que su carrera como comediante inició a los 15 años, y posteriormente hizo su debut como actor en un off-Broadway a los 19 años.

Una de sus últimas participaciones en el cine fue en la película “A Prueba de Balas 2”.

Faizon Love apoyó las protestas del 11 de Julio en Cuba en contra de la dictadura

Es importante mencionar que, el actor Faizon Love, de 54 años, respaldó a través de sus redes sociales las históricas protestas del 11 de Julio de 2021 que se registraron en Cuba en contra de la dictadura castrista.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron juntos el cumpleaños de uno de sus hijos

En varias publicaciones que hizo, el comediante dejó claro su posición a favor de la libertad de la isla, en una de ellas posteó una imagen de la bandera de Cuba con la frase “Patria y Vida”, de la canción que se convirtió en el nuevo himno por la libertad de la mayor de las Antillas.  

En marzo de 2017, el actor cubanoamericano Faizon Love fue arrestado y acusado de asalto después de un presunto altercado con un empleado en el Aeropuerto Internacional John Glenn en Columbus, Ohio.

LEE TAMBIÉN: Cantante cubana Tania Pantoja vuelve a protagonizar un bochornoso escándalo con su expareja en Perú (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lis Cuesta vuelve a meter la pata en Twitter.

Lis Cuesta (“Ooops, she did it again”)

Hijo de Haila se burla de La Diosa y ella responde: "Salúdame a tu madre ahí"

Hijo de Haila se burla de La Diosa y ella responde: “Salúdame a tu madre ahí”