El ganador del mayor premio del Powerball en la historia de los EE.UU. la ha comprado solo un mes después de ganarlo.
El ganador del premio mayor de Powerball, Edwin Castro, compró una mansión de $ 25.5 millones en el vecindario de Hollywood Hills de Los Ángeles solo 30 días después de reclamar su premio, detalla ABC7.
La casa de 13,578 pies cuadrados cuenta con cinco habitaciones, una cocina al aire libre, piscina infinita, sala de cine, sauna, bodega, terraza en la azotea y dos garajes separados con capacidad para siete autos.
Castro ganó el premio mayor de $2.04 mil millones en noviembre de 2022, y la nueva mansión lo pone en compañía de otras celebridades de Hollywood.
Castro tiene poco más de 30 años y, según los informes, se educó en el sistema de educación pública de California.
Sin embargo, todavía esta “telenovela” tiene mucha tela por donde cortar, pues un hombre de California está demandando a Castro porque dice que el ticket era suyo, afirmando que él fue quien compró el billete ganador.
noticia relacionada: Ganador de 2 mil millones de dólares en la lotería de Powerball es demandado por presunto robo de boleto (+VIDEO)
La lotería estatal de California ha sostenido que Castro es el ganador legítimo, pero…
Una nueva presentación judicial afirma haber identificado al hombre que supuestamente robó el boleto ganador de Powerball para el premio mayor de $ 2 mil millones en Altadena, California, en noviembre pasado.
Los abogados del hombre que afirma haber comprado el boleto ganador y que actualmente está demandando al ganador declarado han hecho este reclamo.
Según TMZ, el hombre de California que reclama fue robado, José Rivera, presentó una demanda contra el ganador del premio mayor de Powerball de $ 2.04 mil millones, Edwin Castro, alegando que le robaron el boleto ganador.
La demanda alega que el boleto fue robado por un hombre llamado “Reggie” quien le dijo a Rivera que el boleto era un fiasco y se ofreció a devolverlo solo si Rivera dividía el premio con él 50/50.
Rivera se negó y denunció el presunto robo a los agentes del orden público y a la Lotería de California.
La demanda enumera tanto a Castro como a “Reggie” como acusados, pero no explica su participación en el presunto robo.
Rivera busca daños y perjuicios y ser declarado el verdadero ganador. La Lotería de California sostiene que Castro es el legítimo ganador del premio, y ha dicho que la organización no está autorizada para investigar actividades delictivas entre sus jugadores.
Para ver más fotos de la casa que se compró Edwin Castro, visitar Dirt.