El famoso modelo e influencer Jeff Thomas, de 35 años, y quien cuenta con muchos seguidores en las redes sociales, fue encontrado muerto en un complejo de apartamentos en Miami, Florida.
Según el reporte de los medios locales, la policía acudió al lugar luego de recibir una llamada en la que se alertaba que la víctima se había quitado la vida.
Trascendió que el cuerpo del modelo fue descubierto el pasado miércoles 8 de marzo, sin embargo, la información no fue divulgada hasta estas últimas horas.
Jeff Thomas, a model with a big social media following, has died after cops received a call that he had taken his own life … TMZ has learned. https://t.co/0ewG6GwsDo
— TMZ (@TMZ) March 15, 2023
Aunque en primera instancia se presume que saltó desde un balcón, la policía se mantiene en labores de investigación para confirmar esta hipótesis.
“Nos dicen que el cuerpo de Thomas fue descubierto el miércoles pasado en un complejo de apartamentos de Miami. Nos dijeron que parece que saltó de un balcón, pero la policía todavía está investigando”, especifica la nota del portal TMZ.
TMZ añade que, aunque todo parece indicar que la muerte de Jeff Thomas se trató de un suicidio, y que la autopsia ya fue completada, los agentes no han querido hacer pública las causas.
Entretanto, cabe mencionar que uno de los logros personales de Jeff Thomas fue el crear una agencia de consultoría de arte contemporáneo, además de tener amistades con celebridades de la talla de Nicole Scherzinger o Megan Fox.
En su carrera, laboró en comerciales de televisión, así como también realizó sesiones para revistas y actividades de pasarela.
Conocedores del mundo de la moda y el espectáculo aseguran que Thomas tenía la intención de cambiar drásticamente el rumbo de su vida, preparándose para ser bombero.
Lamentablemente, por algún u otro motivo que no ha sido revelado hasta los momentos, el modelo no pudo cumplir con ese objetivo.
OTRAS NOTICIAS: Lindsay Lohan está embarazada: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”
Redacción de Cubanos por el Mundo