in

Apuñalan a un joven en La Habana para robarle su celular

Apuñalan a un joven en La Habana para robarle su celular
Afortunadamente, no peligra la vida de la víctima / Foto: Composición CPEM - Referencial

Un nuevo caso de delincuencia en Cuba se conoció a través de las redes sociales, cuando una madre de La Habana denunció que su hijo fue apuñalado por dos sujetos con la intención de robarle el teléfono celular.

Fue Yosleyvi González quien, en su cuenta de Facebook, contó el lamentable acontecimiento, precisando que el par de delincuentes estaban “disfrazados” al momento de perpetrar el ataque.

La misma González dejó saber que, afortunadamente, la puñalada no afectó ningún órgano vital de la víctima, por lo que su vida no corre ningún tipo de peligro.

“Le quitaron el móvil a mi hijo; le dieron una puñalada. Gracias a Dios está vivo. Por favor, cuiden a sus hijos, a ustedes mismos. Las calles cada día están peores. Eran dos y venían disfrazados. Lo publico para que estén al tanto de que las calles cada día están peores. Al menos solo le dieron una puñalada, pero lo pudieron haber matado solo por un teléfono, eso fue en Mantilla”, informó González.

Este caso no hace más que seguir dejando en evidencia que, tal y como lo advirtió Yosleyvi, las calles de la isla cada día se ponen más peligrosas, con una delincuencia desatada que sigue sembrando el terror en cada una de las provincias.

Como en esta oportunidad, los criminales huyeron luego de haber cometido el delito y, hoy en día, se mantienen caminando a sus anchas con la mayor tranquilidad del mundo, pues el accionar de los cuerpos de “seguridad” de Cuba es nulo.

Mientras tanto, la dictadura sigue reprimiendo y violentando a un pueblo que no tiene la culpa de absolutamente nada, y que clama por el fin de este tipo de atrocidades que cada vez se hacen más comunes.

OTRAS NOTICIAS: Delincuencia en La Habana: Apuñalan a un hombre para robarle la billetera

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a dos cubanos en Playa del Carmen, Cancún, México: iban armados hasta los dientes, y con drogas

Arrestan a dos cubanos en Playa del Carmen, Cancún, México: iban armados hasta los dientes, y con drogas

Cubana residente en Italia manda kits de cirugía para que dos niños en Cuba puedan ser operados

Cubana residente en Italia manda kits de cirugía para que dos niños en la isla puedan ser operados (+VIDEO)