Después de conocerse que el hermano del violador de una joven de 19 años en Artemisa es un alto funcionario del PCC, ahora salió a la luz pública, que la hija de este dirigente castrista vive en Estados Unidos.
La situación responde a una ironía más de los comunistas que se la pasan señalando a los cubanos que salen del país, catalogándolos incluso como “gusanos y mercenarios”, pero son sus mismos familiares los que están en Estados Unidos buscando mejor calidad de vida.
La hija, de nombre Loraine Rivera, tiene aproximadamente la misma edad que la joven cubana que fue violada por su tío, y frecuentemente viaja a Cuba, donde es recibida por su padre en el aeropuerto internacional José Martí.
La hija del dirigente del PCC, que comparte constantemente en sus redes sociales, fotos con su progenitor, asegura que es “el mejor padre del mundo”, pero esta frase estaría en duda, luego de que el cubano haya hecho hasta lo imposible para que su hermano violador permanezca en libertad, en un país en el que los inocentes están presos y los culpables en la calle.
Esto significa que el dirigente del PCC que ha limpiado el nombre de su hermano violador, vive en la isla disfrutando de los dólares que le envía su hija, mientras que se la pasa publicando en sus redes sociales las fotografías de las reuniones castristas, haciéndole creer al pueblo que está haciendo “algo” para ayudarlos.
@DiazCanelB Buenas tardes primero que todo, acudo a este medio porque ya estoy cansada de que no me den respuestas en ninguna parte, he ido a las estaciones de policía, a fiscalía municipal de La Lisa, a fiscalía general, a fiscalía militar, he recorrido toda La Habana en busca
— Rosyeilis (@Rosyeilis3) March 15, 2023
Es importante mencionar que hace pocos días se conoció el caso de la joven cubana Rosyeilis de Armas Rodríguez, quien fue violada el pasado 24 de febrero por un rastrero de nombre Luis Ángel Rivera Mena, hermano del dirigente del PCC, Leonardo Rivera Mena.
TE PUEDE INTERESAR: Artemisa: Joven cubana violada por el hermano de un Coronel pide justicia
Redacción Cubanos por el Mundo